Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 22:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

MUNICIPIO

28 de agosto de 2023

La municipalidad de Resistencia celebró la gran fiesta de los chicos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782





En el Parque Urbano Tiro Federal, encabezado por Gustavo, se llevó a cabo una nueva jornada de La Gran Fiesta de los Chicos para continuar celebrando el Mes de las Infancias junto a los niños y niñas que, de manera libre y gratuita, pudieron disfrutar de juegos en castillos inflables y la pista de educación vial, sorteos y shows de Canticuenticos, Chaque el Circo y La Máscara Teatro.

Además, la gestión municipal juntó 175 mil botellas de plástico gracias a la propuesta para el cuidado del ambiente, donde los vecinos y vecinas intercambiaban cinco elementos contaminantes por un número que podía ser canjeado por una muñeca o una pelota.

El candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada (CER), Guillermo Monzón, sostuvo que “esta gestión municipal generó políticas públicas que están vinculadas con la gente, privilegiando a los niños y niñas en su mes ya que es importante acompañar el desarrollo de las infancias que son el futuro de la sociedad”.

En igual sentido, indicó que “en este festejo también se pudo generar conciencia ambiental ayudando a mejorar la ciudad, se volvieron a superar la cantidad de camiones que transportan las botellas y se entregaron cerca de 32 mil números, lo que habla a las claras del éxito de esta campaña”.

La candidata a concejal por el CER, Ivana Barbetti, remarcó que “se juntaron 175 mil botellas gracias a la cantidad de gente que se sumó a esta iniciativa que busca cuidar el ambiente, pero principalmente tiene la finalidad de alegrar a los niños y niñas en su mes”.

Asimismo, afirmó que “es fundamental continuar con estas políticas estando cerca de los vecinos y vecinas de Resistencia que es algo que pregona el CER, porque la única forma de encontrar las soluciones es recorriendo el barrio y hablando con la gente”.

LA ALEGRÍA DE LOS VECINOS Y VECINAS

Rocío Álvarez vive en Villa Federal, y comentó que “estas propuestas ambientales sirven porque se contribuye con la limpieza de Resistencia, mientras que los niños y niñas se pueden ganar los juguetes que tanto anhelan”.

Marcelo Baldovino de Villa Itatí, expresó que “siempre es bueno ver como los vecinos y vecinas se integran para compartir una linda tarde llena de espectáculos para los más chicos”.

Carlos López es vecino del barrio Mariano Moreno, y manifestó que “estos eventos sirven para que disfrute la gente humilde que no puede pagar una entrada o trasladarse hasta el centro para festejar con sus hijos”.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios