Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 22:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

POLICIALES

28 de agosto de 2023

La policía Caminera confeccionó 200 actas por infracción de tránsito y 38 alcoholemias positivas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


El fin de semana, dejó un saldo de 38 conductores con alcoholemia positiva en toda la Provincia, además, se secuestró un arma de fuego tipo escopeta, recuperaron un rodado con pedido de secuestro, otra con motor adulterado, participaron de un evento por el Día de las Infancia y secuestraron un animal suelto que se encontraba en la vera de la Ruta.

El sábado a la tarde, los efectivos viales de San Martín, secuestraron un arma de fuego tipo escopeta de calibre 16 de un solo caño, a un hombre de 36 años que, no tenía ninguna documentación de la misma.

Más tarde, sus pares de la localidad de Sáenz Peña, secuestraron una motocicleta por presentar adulteraciones en su motor, por lo que la misma junto a su conductor de 18 años fueron trasladados hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales correspondientes.

También, los educadores de la División Educación y Capacitación Vial, participaron de un evento organizado para los más chicos en la Escuela de Policía para el mes de las infancias.

Este domingo a la tarde, secuestraron una motocicleta con pedido de secuestro, la misma fue trasladada junto a su conductor hacia la comisaría jurisdiccional para fines legales correspondientes.

Además, mediante los corredores preventivos que, los efectivos policiales hacen en las diferentes Rutas Nacionales y Provinciales, secuestraron un animal equino el cual se encontraba suelto en la vera de la ruta, para dar así posterior intervención a las Comisaria Jurisdiccional.

JUNTO AL MUNICIPIO

Se realizaron operativos de alcoholemia junto a personal de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, Calle Julio A. Roca y Vedia, Av. 9 de julio y Frondizi. En total se labraron, 10 alcoholemias, secuestraron 12 vehículos y 22 motocicletas. Además, se realizaron operativos viales, en el micro y macro centro de Resistencia.

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS

En intervenciones realizadas, se secuestraron 5 motocicletas por infracciones al Código de Faltas. Se registraron 9 siniestros de carácter leve y tres fatales. En toda la provincia se labraron 229 Infracciones a la Ley de Tránsito y detectaron 38 alcoholemias positivas.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios