Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16º

27 de agosto de 2023

Boca perdió 1-0 con Sarmiento de Junín y sufrió un duro golpe antes del cruce con Racing por Copa Libertadores

El Xeneize cayó en su visita al Verde. No pudo aprovechar las pocas chances que generó: Darío Benedetto erró un penal sobre la hora. El gol del triunfo lo hizo Gabriel Díaz.

Boca perdió 1-0 frente a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón, por el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga. El Xeneize jugó mal y no pudo aprovechar las pocas chances que tuvo: Darío Benedetto falló un penal sobre el final. El gol del triunfo lo hizo Gabriel Díaz.

Con la mente puesta en el partido ante Racing, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo miércoles, Jorge Almirón decidió guardar a los habituales titulares tras el triunfo 3-1 ante Platense. Edinson Cavani, Cristian Medina, Pol Fernández y Marcos Rojo ni siquiera fueron incluidos en la lista de concentrados. Además, el entrenador no contó con Valentín Barco, quien tiene un desgarro y apunta a llegar al encuentro ante la Academia.

Sarmiento derrotó 1-0 a Boca por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Gabriel Díaz, anotó el único gol del encuentro y al minuto 40 del segundo tiempo se dio una insólita jugada adentro del área del local. Sin embargo, Darío Benedetto perdió la oportunidad de igualar el duelo.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios