Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 05:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

20 de agosto de 2023

Lloran las redes: murió Cheems, el perro más famoso de internet, y repasamos sus memes más populares

El protagonista del meme “Perro grande, perro chico” falleció el viernes a los 12 años luego de una operación.

Cheems, un simpático perrito protagonista de infinidad de memes en las redes sociales, murió este viernes. De raza Shiba Inu, tenía 12 años y falleció durante una operación.

En un post en Instagram de su cuenta oficial, el dueño del querido perro escribió: “Se quedó dormido el viernes por la mañana durante su última operación de toracocentesis. Originalmente, queríamos programar una quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta intervención, pero ya es demasiado tarde.”

“No estén tristes, por favor recuerden la alegría que Balltze -su nombre real- trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conectaba a ti y a mí, ha ayudado a mucha gente durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha terminado”, decía el post.

Cheems saltó a la fama a mediados de la década de 2010, cuando una foto suya se hizo viral. Con el paso de los años, su fama no hizo más que agrandarse hasta explotar con una foto que se convirtió en un meme icónico, utilizado para expresar incomodidad o debilidad en determinadas situaciones.

Como es lógico, la muerte del perrito provocó una oleada de reacciones en Internet, y muchos lamentaron el fallecimiento de su perro meme favorito.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios