Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 18:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

19 de agosto de 2023

JUNTOS POR EL CAMBIO: “EN PLENA CAMPAÑA, CAPITANICH INAUGURÓ UN EDIFICIO DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

Desde Juntos por el Cambio, Chaco Cambia, cuestionaron que esta semana “a través de un acto formal el gobernador del Chaco se arroga una obra pública que no le pertenece a su gestión. La Cámara Federal de Apelaciones y el Juzgado Federal N° 1 de Resistencia tienen nueva sede en un edificio propio del Poder Judicial de la Nación, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen N° 65, de la Ciudad”.

La obra fue proyectada y documentada por la Dirección General de Infraestructura Judicial, utilizando una estructura de hormigón del Poder Judicial ubicada en un terreno céntrico de la ciudad. Para su ejecución se celebró un Convenio con la Provincia del Chaco.

Hasta ahora, las dependencias de ambos tribunales estaban alojadas en edificios alquilados, con graves deficiencias edilicias y falta de espacios. Con la inauguración de la nueva sede, que abarca una superficie de 4600m2, se logra utilizar un edificio propio, con espacios adecuados, confortables y seguros, que respeta además políticas ambientales en cuanto al uso racional del agua y la energía. El gobernador del Chaco Jorge Capitanich insistió públicamente que su gobierno es el gran ejecutor de la obra cuando no es así. Nuevamente el primer mandatario chaqueño falta a la verdad, al pueblo del Chaco con su acting de constructor y ejecutor de una obra que no le pertenece ni a él ni a su gobierno-concluyeron.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios