Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 01:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.4º

19 de agosto de 2023

Sportivo Argentino se quedó con una importante victoria en su visita a Resistencia

En el juego correspondiente a la tercera fecha de la zona A, el elenco de Hermoso Campo venció en condición de visitante a Don Bosco por 93 a 90. El goleador del partido fue Cristian Carabajal con 30 unidades, escoltado por Facundo Gómez Brocal con 24 unidades.

El partido inició con dos equipos muy intensos y con un gran volumen de juego, donde Facundo Gómez Brocal con su efectividad y Álbaro Magallanes con sus corridas mostraron lo mejor en ataque para los locales, mientras que Sportivo Argentino desde la jerarquía de Sebastián Puebla y Marcos Morassi mantenía las acciones en juego. Los primeros diez cerraron con ventaja salesiana solamente de 23 a 21.

El segundo cuarto comenzó con el elenco visitante algo mejor, teniendo en Cristian Carabajal la mejor vía de gol, quien con el correr de los minutos siguió haciendo daño, nuevamente secundado por Morassi y por la efectividad de Sebastián Puebla para aventajarse en el tanteador. Los locales se mantuvieron en partido con algunas apariciones individuales de Lugo, sin embargo, el primer tiempo se cerró 47 a 40 en favor de los del interior.

En los primeros minutos del tercer cuarto Don Bosco arrancó mejor con Gómez Brocal y Gauna para acortar a 3 puntos la diferencia parcial, mientras que la respuesta visitante provenía de Puebla, quien permitió a su equipo continuar con una ventaja por 58 a 57. Sin embargo, una nueva aparición de Carabajal dejó a Sportivo arriba por 77 a 67 al final del tercer cuarto.

Si bien la visita siguió dominando el tanteador durante la primera mitad del último cuarto, a falta de poco más de tres minutos, Don Bosco arremetió con el tridente Lugo-Magallanes-Koster y se puso arriba en el resultado 84 a 83, ante un Sportivo que comenzó a decaer en su efectividad. Con un minuto por jugarse, Puebla logró un triple en salida de un tiempo muerto que aventajó a los visitantes 91 a 89. Sobre el final, Don Bosco falló el último tiro para forzar el suplementario y las cosas se cerraron 93 a 90.

Síntesis Don Bosco (90): Gauna M 20; Lugo I 10; Koster J 9; Gómez Brocal F 24; Pegoraro L 4; Maderna M 2; Tehant T 4; Magallanes A 11; Castillo N 6.

Entrenador: Milton Jovanovich.

Sportivo Argentino (93):

Habenschus G 0; Conrradi E 7; Tapponier F 9; Morassi M 18; Puebla S 21; Muller K 0; Carabajal 30; Conrradi N 4; Camnasio L 2.

Entrenador: Gustavo Habenschus.

Árbitros: Gustavo Chávez y Julián Chávez.

Comisionado Técnico: Hugo Bonnet.

Estadio: Centro Deportivo Don Bosco (Resistencia, Chaco)

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios