Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 06:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

19 de agosto de 2023

Después de la brutal confesión del novio, la autopsia confirmó que Valentina Cancela murió estrangulada

El cuerpo de la joven de 17 años fue hallado enterrado en una duna ubicada en el ingreso a Playa Brava. Su expareja confesó el crimen y quedo imputado por homicidio “agravado por femicidio”.

El asesinato de Valentina Cancela sigue conmocionando a Uruguay. Un día después del hallazgo del cuerpo, las autoridades dieron a conocer el resultado de la autopsia que revela cómo fue la muerte provocada por su exnovio.

Durante el miércoles, el chico, también menor de edad, confesó el crimen y señaló que la había enterrado en un médano cercano a Playa Brava, Punta del Este. Este jueves quedó imputado por “homicidio muy especialmente agravado por femicidio en calidad de autor”.

La última vez que Valentina fue vista tuvo lugar el martes antes de las 3 de la tarde. Se encontraba junto a su expareja y se dirigieron juntos a la playa. Sin embargo, minutos más tarde, él se alejó del lugar.

La madre de la chica hizo la denuncia de su desaparición a la tarde, después de varios intentos fallidos por contactar a su hija. Al día siguiente, el chico, cuya identidad no se ha revelado, confesó el crimen y explicó el lugar en donde había enterrado el cuerpo.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios