Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 08:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

FONTANA

18 de agosto de 2023

Más seguridad para Fontana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El municipio de Fontana, recibió equipamiento tecnológico para concretar y afianzar la sala de Videovigilancia de la Institución, a fin de promover la seguridad ciudadana local.

Todo lo anterior surge a través de una iniciativa del gobierno provincial, con una inversión de 267 millones de pesos para llevar adelante el programa “Municipios Seguros” del Ministerio de Seguridad y Justicia, el cual permitirá instalar centros de monitoreo en 30 localidades del Chaco, formando parte de dicha selección Fontana.

A partir de lo expuesto y luego de la firma de un convenio de adhesión, a nuestra Institución se le hizo entrega de cámaras, vídeo grabadora con discos Hd, tv 43", gabinetes, soportes y cables. Además se brindará una capacitación para los agentes municipales que vayan a formar parte del centro de monitoreo local.

Dicho programa busca afianzar el trabajo en conjunto con los gobiernos locales entendiendo que no existe comunidad, por pequeña que sea, que no necesite estar integrada en un Plan General de Seguridad sobre la base de las distintas realidades y necesidades que cada uno presenta.

El Gobernador de la provincia Jorge Miltón Capitanich se refirió al respecto como: " un abordaje articulado entre Nación, Provincia y Municipios para que los chaqueños y chaqueñas puedan vivir más seguros".

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios