Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 00:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

POLICIALES

17 de agosto de 2023

Resistencia: buscaban al prófugo "Toti Núñez" y dieron con otro hombre que también poseía pedido de captura

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Secuestros: un automóvil W. Gol Trend, Blanco, tres ganzua tipo de hierro, un cargador de pistola 9 M.M, tres celulares, un casco color negro, dos buzos, dos jeans, una cuellera, un barbijo, una sierra metálica, una motocicleta HONDA Tornado 250, sin dominio colocado.

En horas de la tarde de ayer miércoles, en el marco del Operativo iniciado conforme a directivas de la superioridad, y en virtud a qué horas de la siesta la División Económicos y Leyes Especiales, quienes al circular en motocicleta policial, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca HONDA, modelo TORNADO 250 C.C, color negro, sin plásticos, con casco puesto y a una mujer identificada como María Machado, quien fue demorada.

El efectivo al acercarse a la pareja reconoció al sujeto como "TOTI NUÑEZ", que posee pedido de captura a causa de ‘’ABUSO DE ARMAS’’ y quienes al ser interceptados, la mujer desciende del rodado extrayendo un arma de fuego, con el cual apunta al personal y carga para disparar, cayendo el cartucho percutado, para que Nuñez se diera a la fuga.

Tras ser persuadida la mujer arrojó el arma de fuego al suelo, y se logró su demora.

Seguidamente se deja constancia que se observa efectivamente sobre el suelo de la vereda un arma de fuego que habría sido arrojado por la demorada, el cual es verificado en presencia de testigo, siendo esta un arma de fuego calibre 9 m.m marca Bersa, Serie Limada con un cartucho recámara y 15 almacén cargador, junto a este sobre el suelo también a una distancia de dos metros aproximadamente se encontró un cartucho cal 9mm compatible con el arma.

Intervino el Fiscal en turno quien interiorizado de los pormenores DISPUSO que se de intervención al Gabinete Científico y se proceda al formal secuestro de los elementos.

Continuando con las pesquisas se montó un operativo Cerrojo donde la División Delitos Contra la Propiedad al rededor de las 14:40 horas en el Barrio emerenciano, dónde procedieron al formal secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo Tornado, 250cc, la cual era conducida por Núñez y en ese momento era trasladada a pie por un menor de 15 años.

Dicha motocicleta según el padrón posee un pedido de secuestro activo en la causa Supuesto hurto, desde la fecha 10/07/23 la cual fuere sustraída desde la Universidad UNNE.

En consecuencia la División Sustraccion Vehicular siguiendo los lineamientos de la Investigación detallada y como asi también al hecho suscitado SUPUESTO ROBO desde el edificio Puerto Madera, sito en calle Inmaculada Concpecion N°-132 , de donde sustrajeron tres moticicletas de diferentes cilindradas. Los efectivos policiales se apostaron en cercanías del Barrio Emerenciano ya que se tenia conocimiento que el fugado NUÑEZ residiría en el lugar. En un momento dado a unas pocas cuadras del barrio lograron interceptar un vehiculo en calle Árbol Blanco N°-3.700 siendo un Gol trend blanco dominio JUD286, con tres ocupantes, motivo por el cual procedieron a identificar al conductor siendo RIOS LEANDRO y sus acompañantes PUCHETA CARLOS MARTIN y AVALOS ANALIA BEATRIZ.

Se estableció que RIOS posee PEDIDO DE CAPTURA a solicitud de la Fiscalía Antidrogas en causa SUP-INFRACCION LEY N°-23.737

Consultado el Ayudante del Fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión de RIOS y PUCHETA en la causa SUPUESTO ROBO y AVALOS sea notificada quedando en libertad.

Se contó con la presencia del Director de Policía Investigaciones Crio Mayor MAURICIO PABLO DAVID

ESTA NOTA ESTA ESCRITA EN BASE A UNA GACETILLA POLICIAL.

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411-3624622442/ fijo 4573782

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios