Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 01:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.4º

NACIONALES

16 de agosto de 2023

VIDEO: un ladrón fue arrastrado por la calle atado al paragolpes de un auto a toda velocidad

El automovilista quedó detenido. El delincuente fue hospitalizado con heridas graves.

Un hombre fue detenido después de reducir a un delincuente y arrastrarlo con su auto, maniatado y a toda velocidad, por una zona carenciada de Montevideo.

El hecho ocurrió en el asentamiento 24 de junio, de la capital uruguaya, dijeron fuentes del Ministerio del Interior 

El supuesto ladrón fue internado en la policlínica de Malinas y posteriormente derivado al Hospital de Clínicas con politraumatismos graves.

Cómo fue el hecho en que un hombre ató y arrastró a un delincuente en su auto en Montevideo

El conductor relató que el supuesto delincuente le había robado pertenencias durante la mañana. Entonces lo fue a buscar, lo maniató y lo ató al paragolpes de su vehículo.

Después se subió a su auto y aceleró. En un video viralizado en redes sociales, se ve como el automóvil pasa a gran velocidad con el hombre maniatado y arrastrado por la calle ante la mirada de dos perros que se hallaban en una vivienda.

Tras recibir denuncias de vecinos, la policía encontró al presunto ladrón, maniatado de manos y pies y atado todavía al vehículo, en un descampado. El supuesto delincuente tiene antecedentes penales por hurtos.

El dueño del auto quedo detenido a disposición de la fiscalía. No tiene antecedentes.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios