Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 01:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.5º

MUNICIPIO

15 de agosto de 2023

La Municipalidad de Resistencia destacó el aporte cultural de la feria del libro de UNNE

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Con el acompañamiento de Resistencia, se inició la Feria del Libro de la Universidad Nacional del Nordeste, que desde el 14 al 20 de agosto tiene como sede el Centro Cultural Nordeste. Con entrada libre y gratuita, distintas propuestas culturales se efectuarán durante esta semana.

En representación del Municipio asistió Guillermo Monzón, candidato a presidente del Concejo Municipal por la Corriente de Expresión Renovada (CER), quien dijo: “Estamos junto a la UNNE en esta apertura, celebrando 40 años de democracia”.

“Siempre apoyamos todo tipo de actividades culturales, en especial la literaria, donde se muestra la expresión artística y con la presencia de las editoriales”, agregó.

“Es un aporte muy importante a la cultura – continuó -, y la participación de las instituciones es fundamental, seguiremos fortaleciendo esto y más con la UNNE por todo lo que representa”.

Por su parte, José Basterra, vicerrector de la UNNE, señaló que “es una feria muy esperada, trasladando y extendiendo nuestra literatura, nuestros trabajos hacia la comunidad”.

“La Universidad tiene mucha actividad cultural y esta es una oportunidad de conocer y charlas con los autores, será semana con muchos eventos en un solo lugar, gracias al apoyo del Municipio”, subrayó.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios