Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 00:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

POLITICA

13 de agosto de 2023

Esteban Bullrich fue a votar a Junín acompañado por los vecinos y emocionó a todos

El exsenador de Juntos por el Cambio viajó hasta la localidad de Agustina para participar de las elecciones y fue recibido con aplausos.

Este domingo, el exsenador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich fue a votar a la localidad de Agustina, en el partido bonaerense de Junín, y emocionó a todas las personas que se acercaron hasta el lugar a emitir su voto para las PASO 2023.


En la previa de las PASO, este sábado el exsenador utilizó sus redes sociales para pedir que la ciudadanía se acerque a las urnas. “Este domingo vayamos a votar, por favor”, pidió en un mensaje de X que acompañó con un video.

“Estoy muy emocionado de poder ir a votar este domingo. No quiero perder la capacidad de asombrarme ante la posibilidad que nos da la democracia de elegir de quienes nos gobiernan”, manifestó.


En tal sentido, sostuvo: “Aunque yo pertenezco a una generación que siempre ha podido votar, no me olvido que hubo muchos momentos de nuestra historia en los que no se pudo y nunca fueron mejores, al contrario, no solo retrocedimos como sociedad, sino que además perdimos muchos compatriotas en esos tiempos de oscuridad”, agregó.

“Por eso te quiero pedir a vos que vayas a votar. Yo voy a hacer 600 kilómetros en total para ejercer mi derecho cívico. Y vos, que estás dudando o ya decidiste no ir, te pido que lo pienses bien: votar es el mayor acto de rebeldía que podemos hacer, es una acción revolucionaria. También puede ser un voto de protesta o de bronca”, destacó el exsenador de Juntos por el Cambio.

COMPARTIR:

Comentarios