Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 11:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

ANIVERSARIO

7 de agosto de 2023

Múltiples actividades por el 72º aniversario de la provincialización del Chaco

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El evento oficial será este martes 8 de agosto a las 19 en la Casa de las Culturas, donde el gobernador tomará la promesa de lealtad a la bandera del Chaco a alumnas y alumnos del cuarto grado. Además, se proyectará un episodio de la serie “Chaco, historia de una provincia”.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga participarán del acto por el 72° Aniversario de la Provincialización del Chaco, que se realizará este martes 8 de agosto, a las 19 en la Casa de las Culturas. Durante este evento, Capitanich tomará la promesa de lealtad a la bandera del Chaco a alumnas y alumnos de cuarto grado, se entregarán reconocimientos y se proyectará el video “Chaco, historia de una provincia”.

El acto oficial comenzará con la entonación del Himno Nacional Argentino, luego se cantará la Canción del Chaco y posteriormente al minuto de silencio, el Jefe del Ejecutivo Provincial  tomará la promesa de Lealtad a la Bandera del Chaco a alumnas y alumnos del cuarto grado.

Reconocimientos y “Chaco, historia de una provincia”

El acto continuará con la entrega de reconocimientos a las señoras Nora Salas de Bittel, Manuela Gallardo y familiares de López Piacentini y, por último, la jornada finalizará tras la proyección del video “Chaco, historia de una provincia”, serie documental histórica que relata, a través de entrevistas a historiadores y protagonistas de los hechos narrados, la evolución y el desarrollo social, político y cultural de la provincia del Chaco.

Feria Cultural

Simultáneamente, de 18 a 22 horas, se realizará una Feria cultural en la Casa de las Culturas, que contará con la participación de emprendedores y emprendedoras de la provincia, un convite de sabores del Chaco, intervenciones artísticas y circenses y proyecciones audiovisuales.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios