Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

MUNICIPIO

7 de agosto de 2023

Resistencia: El Municipio reacondicionó un amplio espacio verde en Villa Odorico, de gran utilidad para los vecinos del sector

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un amplio sector de Villa Odorico fue abordado el viernes como parte del programa de saneamiento integral que ejecuta el Municipio. Es una intervención que contiene trabajos de limpieza general y desmalezado, llevado a cabo por personal dependiente de la delegación comunal del Parque 2 de Febrero.

Al respecto, Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos, indicó que “es un espacio utilizado por los vecinos del barrio para realizar diversas actividades, pero que muchas personas aprovechan para arrojar residuos, sin respetar a nadie”.

“Seguimos las instrucciones del intendente de dejar todos los espacios públicos en condiciones porque la comunidad los utiliza para el esparcimiento”, consignó, haciendo alusión que esta intervención incluye concienciar a los vecinos y vecinas de la importancia de no arrojar desechos en la vía pública.

Por su parte, el director de la delegación del Parque 2 de Febrero, Ángel Sánchez, explicó que para este abordaje se utilizaron 50 empleados municipales para la recuperación del espacio verde.

Jessica Duré, asistente ejecutiva municipal, agregó que se usaron un camión volcador, una batea y una minicargadora, además de herramientas de mano como ser desmalezadoras, rastrillos y escobas.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios