Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

6 de agosto de 2023

Encargó comida en un restaurante, se quejó porque equivocaron la orden y terminó salvajemente golpeada

Las agresoras se subieron a su auto a golpearla después de que le gritaran que estaba obstruyendo el paso de los demás clientes.

Una mujer demandó a un restaurante de comida rápida y a varias de sus empleadas porque la agredieron físicamente cuando ella se quejó de que se habían equivocado con su orden. El hecho ocurrió en septiembre de 2022, pero la víctima hizo la denuncia recientemente.

El nombre del restaurante es Popeye’s y la sucursal está ubicada en Atlanta, Estados Unidos. La demandante, Denetra Dawson, contó que ella fue a ese lugar en la avenida Cleveland para comprarles la cena a sus hijos. Cuando le entregaron la comida, se dio cuenta de que le habían entregado mal el pedido, así que volvió a la ventanilla de autoservicio y pidió que lo arreglaran.

Las tres empleadas involucradas en el ataque fueron Tenister Evans, gerente de la sucursal, su hermana y su hija. Había otros dos empleados en el lugar que no fueron identificados.

La mujer intentaba llamarles la atención, pero las empleadas no la escucharon. Por esto, Dawson decidió estirarse hasta la ventana, lo que hizo enojar a las empleadas, quienes le gritaban que estaba deteniendo la fila de autos.

Un momento después, una de las trabajadoras salió del restaurante, abrió la puerta en la parte de atrás del auto de Dawson y se subió para atacarla. En plena agresión, la empleada le arrancó de raíz toda una trenza y le dejó expuesta una gran área de cuero cabelludo. Al mismo tiempo, las otras dos mujeres la golpeaban.

“Las empleadas vieron la trenza, la levantaron y exclamaron ‘¡le arrancamos los pelos de raíz a esa perra!’”, reveló el abogado Mawuli Davis.

Denetra Dawson aseguró que estaba muy afectada por lo que le hicieron. “Me quitó mi identidad. Yo me siento muy orgullosa de mi pelo. Incluso, pensé que no volvería a ver a mis hijos”, lamentó y agregó: “Le pido a Dios que lo que me pasó a mí no le pase a nadie más y que se haga justicia”.

En el momento del ataque, las tres empleadas fueron detenidas y recibieron cargos por agresión, pero la gerente recibió el cargo adicional por obstrucción de la autoridad. Además, un canal local descubrió que Tenister Evans había sido arrestada anteriormente por asalto, al menos, unas cuatro veces.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios