Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

6 de agosto de 2023

La escalofriante advertencia del hombre que habría matado a su esposa en un barrio privado de Salta

José Eduardo Figueroa le había avisado a un amigo íntimo que atravesaba una crisis matrimonial con su esposa. Cuando llegó a la casa, se encontró con los cuerpos de ambos adentro de un auto.

José Eduardo Figueroa, el presunto femicida de Mercedes Kvedaras, le había dado una escalofriante advertencia a una persona de su círculo íntimo unas horas antes de que la mujer apareciera muerta en un barrio privado de Salta donde ambos convivían.

No puedo más con esto”, fue el mensaje que le mandó Figueroa a su amigo durante la mañana del crimen de Mercedes. El hombre, quien ya esperaba una reacción violenta de su amigo, fue a la casa de la pareja antes del mediodía, pero ya era tarde.

José Eduardo Figueroa le había avisado a un amigo íntimo que atravesaba una crisis matrimonial con su esposa. Cuando llegó a la casa, se encontró con los cuerpos de ambos adentro de un auto.

Cuando llegó al barrio privado -ubicado en la zona oeste de la capital provincial- no los encontró en la casa. Apenas unos minutos después se encontró con una escena desgarradora: Figueroa estaba inconsciente adentro del auto y Kvedaras estaba acostada boca abajo en el baúl del vehículo. Automáticamente, llamó a la policía para informar que ambos cuerpos estaban dentro del auto y ensangrentados.

Para ese entonces la familia de la mujer ya la estaba buscando porque no respondía ni las llamadas ni los mensajes. Sus familiares indicaron que ella “tenía miedo” y aseguraron que la relación entre ambos no era buena.

La hipótesis que maneja la investigación por estos momentos es que el femicidio de Mercedes se produjo en la casa en la que ambos vivía en el barrio El Timbal. La pareja habría discutido y él la habría asesinado. Luego, Figueroa la subió a uno de los vehículos con la aparente intención de esconder su cadáver y la llevó hasta una propiedad de otro familiar que está dentro del mismo barrio privado. Ahí habría puesto en marcha la última parte del plan. Los investigadores creen que el principal sospechoso se provocó heridas con el supuesto objetivo de quitarse la vida, aunque no descartan que se las haya realizado para entorpecer la investigación. Lo que sí está confirmado es que la sangre que había dentro del auto era del presunto femicida.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios