Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 20:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

6 de agosto de 2023

El Kun Agüero confirmó que se separó de Sofía Calzetti con un sorpresivo anuncio: “Más solo que nunca”

El exfutbolista publicó un mensaje en sus redes sociales donde asegura que está soltero. “Por ahora nada”, afirmó.

Finalmente lo que se sospechaba se confirmó este sábado por la tarde. Sergio Agüero anunció en su cuenta de Twitter (@aguerosergiokun) que se separó de Sofía Calzetti y que se encuentra soltero. Aunque los rumores ya indicaban eso, la forma en que lo confirmó resultó muy sorpresiva.

Todo se dio cuando un usuario le preguntó si iba a contraer matrimonio con su ahora exnovia. La respuesta del Kun dejó en claro que no solo no se va a casar, sino que está separado de Calzetti. “Jeee no, estoy más solo que nunca así que por ahora nada”, escribió.

Cuándo empezó la crisis en la relación entre Agüero y Calzetti El 27 de junio nacieron las primeras versiones sobre que la relación entre Agüero y Calzetti estaba en crisis. Ese día el Kun borró la mayoría de las fotos que tenía con Sofía en sus redes sociales. Solo quedaron pocas, donde en la imagen también se encuentra su hijo.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios