Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

DEPORTES

4 de agosto de 2023

Cavani se prepara para el debut y Benedetto acelera su recuperación para el regreso

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Jorge Almirón prepara el equipo para el próximo miércoles, en la revancha con Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores. La idea inicial del DT es poner desde el inicio al delantero "charrúa", quien será evaluado en la próxima práctica, ya que lleva dos meses sin jugar un partido por los puntos.

El uruguayo Edinson Cavani, flamante incorporación de Boca Juniors, cumplió hoy con un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza con la expectativa de debutar el próximo miércoles en la revancha con Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores, a la vez que Darío Benedetto continuó con la recuperación de su desgarro para poder estar entre los convocados.

La idea del DT Jorge Almirón es poner desde el inicio al delantero "charrúa", quien será evaluado en la próxima práctica de fútbol, ya que lleva dos meses sin jugar un partido por los puntos.

El futbolista ya parece uno más en el "Mundo Boca": este viernes se paró en la puerta del predio para firmar autógrafos, y fue tendencia por una definición de taco en el entrenamiento del jueves, que fue publicada en un video de prensa del club.

Almirón piensa salir con un esquema 4-3-3, con el "Matador" en el centro del ataque, acompañado por el peruano Luis Advincula por derecha y "Changuito" Exequiel Zeballos o Valentín Barco en la izquierda.

Para este encuentro pidió estar Alan Varela, más allá de que faltan sólo detalles para que sea jugador del Porto de Portugal a cambio de 9.000.000 de dólares, 3.500.000 por llegar a objetivos y un 20 por ciento de plusvalía.

Aunque la dirigencia del club europeo lo quiere en forma urgente, Boca solicitará que el miércoles próximo sea su último partido con la azul y oro Nacional en la Bombonera.

El que también será evaluado el fin de semana es Marcos Rojo, quien sumó algunos minutos en el Parque Central y está con mucho optimismo en recuperar la titularidad.

El probable equipo de Boca para la revancha es el siguiente: Sergio Romero; Marcelo Weigandt o Lucas Blondel, Nicolas Figal, Nicolas Valentini y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernandez, Varela y Cristian Medina; Advincula, Cavani y Barco o Zeballos.

En cuanto al "Pipa" Benedetto hoy se empezó a mover en el campo diferenciado del resto, en recuperación de una lesión muscular grado 2 en el gemelo derecho. La idea es no forzarlo hasta el martes próximo cuando se lo pruebe para saber si estará en condiciones de recibir la citación para el partido.

Este lunes los socios podrán ingresar desde las 14:00 al sitio SoySocio.com para reservar su lugar en la revancha con Nacional y el martes a la misma hora lo harán los adherentes en tanto los abonados a platea no tendrán ningún requisito previo.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios