Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 20:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

COMENTARIO

3 de agosto de 2023

Benítez Molas: “Gerardo Morales viene al Chaco a enseñar cómo bajar sueldos y destruir la economía de la provincia”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El candidato a diputado provincial por el Frente Chaqueño Sebastián Benítez Molas se refirió este miércoles a la visita que Gerardo Morales realizará próximamente a Resistencia y aseguró que el precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio busca instalar en el Chaco el modelo Jujuy de salarios bajos, represión y pauperización de la actividad económica.

“¿A qué viene Morales al Chaco? Claramente llega para enseñarles a los candidatos del macrismo local cómo bajar sueldos y cómo destruir la economía de la provincia”, sostuvo Benítez Molas.

El candidato por el FCH recordó el protagonismo del actual gobernador jujeño en el gobierno de Fernando De la Rúa, en el que se desempeñó como viceministro de Desarrollo Social justamente durante la peor catástrofe socioeconómica de la historia de la argentina.

También hizo referencia a su gestión al frente de la provincia del norte del país cuyos antecedentes inmediatos hablan de salarios públicos paupérrimos, desocupación, persecución política, represión y avasallamiento de la independencia de poderes.

Además, recordó que el mandatario jujeño acompañó de principio a fin la gestión de Mauricio Macri como presidente, es decir, que fue cómplice del saqueo financiero y de la hipoteca que significa la deuda con el Fondo Monetario.

“Con todos estos 'pergaminos', lo que Morales viene a hacer al Chaco es dar cátedra de cómo empobrecer al pueblo, por un lado, y, por el otro, como atropellar y lesionar derechos tanto individuales como colectivos”, remarcó.

Benítez Molas dijo además que si bien el fracaso del gobierno macrista está latente en la memoria popular, “quizá las nuevas generaciones desconozcan que personajes como Morales y (Horacio) Rodríguez Larreta fueron funcionarios importantes en la debacle de De la Rúa que llevó a la Argentina a la más profunda recesión económica y una catastrófica situación social”.

“Claro que acá en el Chaco hay quienes lo reciben a Morales con los brazos abiertos: esos son los Zdero, los Rozas y los radicales que también saben de fracasos sobresalientes como pagar sueldos con quebrachos, fundir miles de pymes, no hacer una sola obra de relevancia y condenar a las chaqueñas y los chaqueños a la decadencia”, finalizó.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios