Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 17:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.8º

POLITICA

3 de agosto de 2023

Gustavo Martínez se reunió con autoridades de la Cámara de Comercio de Villa Ángela

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

Gustavo Martínez mantuvo un encuentro con las autoridades de la Cámara de la Producción, Industria y Comercio de Villa Ángela, donde se tocaron diversos temas como la manera en que el Estado provincial apoye al sector privado para generar expansión económica y puestos de trabajo. El equipo CER continuará recorriendo los diferentes municipios del Chaco.

El candidato a gobernador llevó las propuestas de la Corriente de Expresión Renovada (CER) a los vecinos y vecinas de la localidad de cara a las elecciones provinciales del 17 de septiembre. Estuvo junto a su compañera de fórmula, Viviam Polini; y la candidata a diputada provincial Jessica Ayala.

Gustavo sostuvo que “es muy importante fortalecer toda la acción que se lleva adelante en la visión política de los años que vienen, y en ese marco hay varias cuestiones que el gobierno provincial tiene que ordenar, fundamentalmente su relación con la generación de empleo”.

En igual sentido, indicó que “el Estado provincial debe dejar de subsidiar el desempleo para subsidiar el empleo, y de esta manera apoyarse en el sector privado para generar empleo genuino”, y agregó que “esta es la razón por la cual se visitaron todas las Cámaras de Comercio, apoyando a cada una de las instituciones que nuclea el sector privado y que genera oportunidades para salir adelante trabajando”.

Asimismo, remarcó que “es esencial que el Estado pueda generar condiciones para mejorar la situación y lograr la expansión de la economía en cada pueblo”, y amplió diciendo que “la esfera pública debe asociarse nuevamente con el privado y consolidar una sinergia”.

La candidata a vicegobernadora, Viviam Polini, expresó que “Villa Ángela tiene que volver a impulsarse para lograr el desarrollo que tuvo en su momento, porque es una ciudad que es un gran centro de desarrollo vinculada a esta región y que debe ser potenciada”.

En una línea similar, afirmó que “entendiendo que el producto interno que deviene del comercio tiene que ser un trabajo hacia adelante para poder apoyar el trabajo de pequeños emprendedores locales y así fortalecer al privado”, y añadió que “el gobierno provincial debe acercar herramientas para que el privado se fortalezca, y así encauzar y trabajar en políticas públicas”.

Por su parte, Jessica Ayala consideró que “las propuestas del CER siempre tienden a fortalecer y generar política que hagan al desarrollo económico del sector privado, por eso es importante visitar las Cámaras de Comercio de todas las localidades, siempre haciendo foco y eje en acompañar a los emprendedores revalidando la sinergia que tiene que establecerse entre el sector público y privado”.

El secretario de Gobierno de Villa Ángela, Alberto Svenson, aseguró que “durante la reunión se proyectaron interacciones con empresarios para que se relacionen con los de Villa Ángela y prever un crecimiento para ambas economías”.

En una misma sintonía, manifestó que “fue un encuentro muy fructífero donde los candidatos pudieron traer sus propuestas teniendo contacto de primera mano con los actores de la comunidad villangelense”.

La concejal Nadia Mancebo destacó que “es esencial consolidar diferentes agendas de trabajo para conseguir la generación de políticas públicas que favorezcan a los comerciantes”.

El presidente de la Cámara de Comercio, Hugo Kazmer, comentó que “fue una charla muy amena y positiva donde se intercambiaron ideas para proyectarlas y aplicarlas en un futuro cercano, sobre todo vinculadas a la generación de eventos para dar un espacio a los emprendedores mientras los vecinos y vecinas disfrutan de un grato momento en un espacio verde”.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios