Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 19:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15º

30 de julio de 2023

El caso del hombre descuartizado: manchas en la ropa de la detenida y un posible giro en la investigación

El abogado de Nicole Chamorro brindó detalles de la causa. La joven sigue presa y los resultados de las pericias estarán la semana que viene.

Nicole Chamorro es la única detenida que tiene la causa por el crimen de Fernando Pérez Algaba, el hombre asesinado y descuartizado. Este viernes, su abogado aclaró algunas cuestiones de la causa, y comentó que las manchas que tenía en la ropa cuando la detuvieron no eran de sangre, como trascendió en las últimas horas.

“Ella estaba cocinando en la casa de su hermana en el momento de allanamiento y las manchas que había en su remera eran de tuco, no eran hemáticas”, reveló Leonardo Cáceres. Las prendas de la mujer trans fueron secuestradas y enviadas a peritar. Los resultados estarán la semana que viene.

Por su parte, el letrado aseguró que recién hoy pudo hablar con su defendida, quien sostiene que es “inocente” y que tiene explicaciones para todas las acusaciones que le hace la fiscalía. También dijo que entre la víctima y Nicole “no había ningún vínculo”.

A ella se le imputa la participación secundaria en el homicidio. Es que la valija de color rojo en el que fueron hallados los brazos y piernas de Pérez Algaba habría sido robada por Nicole del domicilio de sus hermanos. Esa familia es titular de los documentos que fueron encontrados dentro de la maleta.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios