Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 05:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.8º

LOCALES

26 de julio de 2023

Marcela Acuña pidió una peluquera para hacerse un cambio de look y “sentirse mejor”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Este fin de semana, Marcela Acuña volvió a mandar dos nuevas cartas a la comisaría Sexta -lugar donde se encuentra detenida.

Una de ellas fue el sábado 22 de julio donde realiza pedidos, mientras que la segunda fue el domingo 23 y en la misma exige respuestas a los diversos pedidos que viene realizando en las sucesivas cartas que emite.

En la carta emitida el sábado pide que ingrese una peluquera mujer con el objetivo de poder teñirse y cortarse el pelo, como así también acceder a una depilación de rostro.

"El pedido radica más que en una situación de belleza en la posibilidad de levantar el ánimo por a la situación que estoy atravesando", explica Acuña sobre su necesidad de este pedido.

Pero no fue solo el pedido, sino que pidió que el mismo sea un día que no coincida con sus visitas de familiares, ya que "son pocas horas para el lazo afectivo".

Asimismo, finalizó la carta ofreciendo un peluquero hombre para "córtales el cabello a los distintos varones de esta comisaría".

La carta enviada el día domingo está constituida por cuatro ítems los cuales son a modo de pregunta y se dirigen al responsable de la comisaría donde se encuentra detenida.

En estos cuatro puntos Marcela repasa la mayoría de sus pedidos y pide respuestas de porque los mismos no fueron cumplidos.

Pide saber por qué no la dejaron ingresar un MP3 o utilizar celular. También se refiere al régimen de visitas que tiene asignado y pide saber por qué son los días miércoles, sábados y domingos con duración de una hora, en este punto afirma que las visitas de "los demás internos de este departamento es diferente".

En esta sintonía, sobre el final del escrito pide que le den una respuesta "a fin de tomar las acciones legales correspondientes, ya que considero que tengo los mismos derechos que otros detenidos que al parecer no están privados al igual que yo del uso de MP3, visitas, uso de celular".

"Como otras privaciones que fiscalía se quedó en contestar que resolvía sobre mis derechos, como el de una madre de saber y ver el estado de salud de su hijo y su marido", sentenció Acuña y cerró: "Espero la repuesta a la brevedad de estos cuatro puntos".

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios