Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 14:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

22 de julio de 2023

El conductor de un micro escolar abandonó a 18 nenes en medio de la ruta porque se estaban portando mal

Los niños debieron regresar caminando y fueron hallados por sus padres durante la madrugada. “Nos echó a todos”, contó una de las alumnas.

Un hecho insólito generó preocupación entre los vecinos de Queensland, Australia. El conductor de un micro escolar abandonó a 18 niños de entre 5 y 12 años en medio de la ruta y a 10 kilómetros de su destino.

El dramático episodio ocurrió el viernes pasado pero se dio a conocer en las últimas horas. De acuerdo a lo relatado por la madre de uno de los chicos, los estudiantes fueron hallados deambulando por las calles durante la madrugada.

Los alumnos, que pertenecen a tres escuelas distintas, contaron el calvario que vivieron. “Un par de niños pelearon durante un par de segundos. Entonces el hombre se detuvo y nos preguntó quienes eran”, contó al medio A Current Affair Emily, una nena de 12 años que estaba en el vehículo.

Tras ello, varios estudiantes señalaron a los responsables y el conductor siguió su camino, pero cuando los vio pelear nuevamente les pidió que se detuvieran y les ordenó que se bajaran todos del micro. “Se detuvo y se bajó del autobús y no quiso volver a subir y luego nos echó a todos”, señaló la pequeña. “Realmente no sabía qué hacer cuando sucedió”, agregó.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios