Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 18:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15º

22 de julio de 2023

Le dijo a la policía que una patota había matado a su exnovio, pero luego confesó el crimen y terminó presa

Inicialmente la joven contó que había encontrado a la víctima tirada en una zanja con una puñalada en la panza. Sin embargo, tras varias contradicciones en su declaración, los efectivos policiales la detuvieron.

Una chica de 18 años llamó a la policía para denunciar que una patota había asesinado a su exnovio, pero luego confesó que en realidad ella lo había matado a puñaladas y terminó en la cárcel. La víctima fue identificada como Alexis Gallardo Ocampos, de 25 años.

El hecho sucedió el viernes en la localidad bonaerense de Zárate. La primera versión que Kiara Vilche le había dado a los oficiales era que había encontrado a su expareja tirada en el piso de la calle Camino Antiguo y Urrea, del barrio Santa Lucia de Zárate, tirado en una zanja con una puñalada en la panza.

Además, aseguró que en el crimen estaban involucrados un grupo de jóvenes a los que intentó incriminar. De acuerdo a su primer testimonio, dijo que su ex previamente había estado bebiendo con personas a quien ella no conocía.

Ocampo fue llevado al Hospital de Campana por su propia familia debido a la demora de una ambulancia, pero como había perdido mucha sangre, ingresó muerto.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios