Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 04:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

DEPORTES

21 de julio de 2023

River presentó a Facundo Colidio como el segundo refuerzo

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El delantero se convirtió en la segunda cara nueva del “Millonario” y quedó vinculado por cuatro años con una cláusula de recisión de 25 millones de dólares, que podría llegar hasta 30.

Luego de que se filtraran imágenes de Facundo Colidio en el césped del estadio Monumental posando con la camiseta de la Banda y realizando fotos y videos, River lo presentó oficialmente como el segundo refuerzo el presente mercado de pases, luego de haber repatriado a Ramiro Funes Mori.

"¡Bienvenido al Más Grande, Facu!", escribieron desde la cuenta oficial del “Millonario” para darle la bienvenida. El delantero de 23 años se hizo este jueves por la mañana la revisión médica en la clínica Rossi, se retiró sin hablar con la prensa y este viernes puso el gancho con la institución de Núñez hasta 2026. Colidio, quien viene de un préstamo destacado en Tigre y su pase pertenecía al Inter de Milán, tendrá una cláusula de recisión de 25 millones de dólares que podría elevarse hasta 30 sobre el cierre del libro de pases.

El “Millonario” comprará la totalidad del pase del delantero pero le dejará una plusvalía al conjunto italiano que servirá como ganancia en caso de una futura venta al exterior. Además de la imagen en la que Colidio sostiene la camiseta de River, otra foto circuló en las redes sociales en la que el surgido en las divisiones menores de Boca conversa con dirigentes riverplatenses fácilmente identificables como el vicepresidente, Matías Patanian, y el vicepresidente segundo, Ignacio Villarroel.

El paso de Colidio por Tigre
El futbolista nacido en Rafaela, de 23 años, disputó 72 partidos con la camiseta del “Matador” al que arribó a préstamo por pedido del entonces entrenador Diego Martínez, que lo conocía de cuando la rompía en la inferiores del “Xeneize”. De ese total, 61 compromisos fueron como titular, convirtió once goles y brindó diez asistencias.

En el primer semestre, por la Copa de la Liga, anotó el tanto decisivo en el triunfo por 2-1 frente a River por los cuartos de final en el Monumental en aquel equipo que llegó a jugar la final de ese torneo en la que cayó precisamente ante Boca.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios