Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 18:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15º

POLICIALES

18 de julio de 2023

Chaco: avioneta narco se precipitó a tierra

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

La avioneta terminó dada vuelta con el tren de aterrizaje hacia arriba producto de algun desperfecto mecanico o de haberse quedado sin combustible.

Un hombre de 40 años, cerca de las 17hs, se comunicó a través de la línea 101, con la Comisaría de Concepción del Bermejo, que una avioneta habría caído en su campo.

 

Rápidamente llegan hasta el lugar los efectivos policiales, quienes se entrevistan con este ciudadano, quien manifestó haber dado aviso a esta instancia policial, como asi también que habria observado que una pareja (mujer/varon) salieron del interior de la cabina de la avioneta, aparentemente lesionados y fueron cargados en (01) una camioneta CHEVROLET, S10, color azul o gris oscuro, se ignora dominio.

 

La caida se produjo a tan solo 5 kilometros del casco urbano de Avia Terai y de la Ruta Nacional Nº16, en un campo privado que lleva el nombre "La Aurora".

 

La avioneta terminó dada vuelta con el tren de aterrizaje hacia arriba producto de algun desperfecto mecanico o de haberse quedado sin combustible.

 

La avioneta seria un CESNA 210, monomotor, modelo TURBO CENTURION II, matrícula Boliviana CP-3123, estrellada, constantandose desorden en su interior y (10) diez bultos grandes en pack rectangular color verde, se resguardo el perimetro.

 

Se activó protocolo, convergiendo al lugar moviles policiales de la Comisaría Concepción del Bermejo, móvil policial de la Comisaría de Avia Terai, Director Zona Interior Charata, Dirección General Seguridad Interior, Director Zona Interior Sáenz Peña. El siniestro sucedio en el Departamento Independencia.

 

Se dió inmediato aviso a efectivos de la División Drogas Interior Charata y a la División Microtrafico Interior Saenz Peña, quienes arribaron al lugar y realizaron las consultas pertinentes a la Fiscalía Federal Saenz Peña a cargo del Dr. Carlos AMAD, quien derivó la causa al Juzgado Federal Resistencia a cargo de la Dra. Zunilda NIEREMPERGER.

 

En el lugar se procedió al formal secuestro de la avioneta, elementos de interes a la causa, y de los (10) pack color verde, el cual cada pack tenian (30) bolsas con sustancias blanquecinas, la que con reactivo dio positivo a COCAINA, con un peso total de 324,800 kg.

 

Se solicito colaboración a otras dependencias para el resguardo del lugar, ante el volumen de lo incautado, como así se alerto a todas las unidades policiales, policia caminera, como tambien se realizó relevamiento en centro de salud publicos y privados sin novedad.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios