Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 05:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 5.8º

DEPORTES

17 de julio de 2023

Ramiro Funes Mori se sumó a River y es el primer refuerzo

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Tal como estaba previsto, el defensor de 32 años se incorporó a las prácticas junto a sus compañeros por la tarde y firma su contrato para que ya quede todo oficializado.

Lo que hace semanas se palpita, hoy terminó de hacerse oficial: Ramiro Funes Mori ya está en el país y está tarde se sumó al entrenamiento del plantel bajo el mando de Martín Demichelis. Ahora solo resta que firme el contraro para que se oficialice como el primer refuerzo de River de cara al segundo semestre del 2023, que tendrá la Copa Libertadores como principal objetivo tras la consagración a nivel local.

Tal como se esperaba, el zaguero de 32 años que supo ser campeón de América con La Banda en 2015 se sumó al entrenamiento de esta tarde en Ezeiza para ya empezar a moverse a la par de sus nuevos compañeros, que hoy retomaron los trabajos tras un domingo de descanso pos festejos.

De no mediar inconvenientes, en las próximas horas Funes Mori también terminará de sellar oficialmente su vínculo con River, que en principio sería por tres temporadas con opción a extenderse por una más. Una vez que esto se dé, desde el club harán el tan esperado anuncio por los riverplatenses.

¿Cómo sigue el mercado de pases de River? Desde la dirigencia están finiquitando los últimos detalles para que Facundo Colidio termine recalando en Núñez y en el mientras tanto esperan por la respuesta de Manuel Lanzini al nuevo ofrecimiento contractual que le hicieron días atrás. El delantero está muy cerca, mientras que lo del volante de pasado en el club es más complejo, aunque que no pierden la ilusión.

Cómo llega Funes Mori a River: En julio de 2021, Ramiro Funes Mori pasó al Al-Nassr de Arabia Saudita por 2 millones de euros, equipo que compartió con un viejo compañero como Gonzalo Pity Martínez, y jugó 23 de 28 partidos. Al año, el defensor se fue al Cruz Azul de México y, después de una Liga MX Apertura que jugó iniciada, disputó todo el Clausura jugando los 90 minutos en cada fecha del torneo salvo la última jornada (16 de 17 partidos).

Es decir, llegará a River después de una temporada en la que sumó mucho rodaje, aunque también es cierto que en estos meses permaneció inactivo de partidos oficiales.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios