Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 13:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.3º

DEPORTES

17 de julio de 2023

Un emocionado Messi fue presentado en Inter Miami: "Vamos a vivir cosas lindas"

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Más de 18.000 personas le dieron la bienvenida al campeón del mundo, que se mostró "feliz" de haber elegido a Estados Unidos como su nueva aventura deportiva.

  
Una nueva era. Lionel Messi fue presentado en Inter de Miami ante una multitud que vibró con su presencia. "Estoy muy emocionado de estar acá en Miami, con ustedes", confesó el astro argentino, que dio comienzo a su nueva aventura en el fútbol de Estados Unidos.  

Más de 18.000 personas coparon el estadio DRV PNK sin importarles la lluvia torrencial que hubo en las horas previas. Tampoco la tormenta eléctrica, que obligó a retrasar un par de horas la bienvenida del astro argentino.

"Empieza un nuevo capítulo en nuestra historia", anunció David Beckham, el primero en dirigirse a la gente. El exfutbolista fue el artífice del desembarco de Messi. Hace cuatro años que el inglés se convirtió en uno de los propietarios del club. Desde entonces, trabajó silenciosamente para que Leo eligiera como proyecto jugar en Estados Unidos y, precisamente, para su franquicia.

Previo a la aparición de Messi, hizo su entrada Sergio Busquets. El talentoso mediocampista español se desvinculó de Barcelona para compartir la aventura con su amigo. "Estoy muy feliz de estar en Miami. Estoy muy ansioso de empezar a entrenar y jugar con mis compañeros. Nos vemos pronto", agregó. 

Tomó el micrófono Jorge Mas, otro de los propietarios del club de la MLS. "Esta noche es una celebración para la ciudad que me vio nacer y le abrió los brazos a una familia en busca de libertad y un futuro mejor. Lo de hoy es agua bendita. Es nuestra oportunidad de cambiar el fútbol en todo el país", celebró el empresario de origen cubano.

El propio Mas se ocupó de introducir a Messi, que caminó sonriente hacia el escenario. "Estoy muy emocionado de estar acá en Miami, con ustedes. Quiero darle las gracias a Jorge (Mas), Jose, David (Beckham), a sus familias. Por el cariño de estos días, de hacernos sentir en casa desde el primer día", comenzó Lionel.

Se espera que el capitán de la Selección Argentina haga su debut el próximo viernes frente a Cruz Azul por la Golden Cup, un torneo nuevo que enfrenta a los clubes de México con los de la MLS. "Tengo muchas ganas de entrenarme, de competir, de querer ganar, de querer ayudar al club para que siga creciendo. En lo personal no tengo dudas de que con mis compañeros haremos lo posible para cumplir todos los objetivos", aseguró.

No quiso esperar a Barcelona, su gran amor que solo le daba incertidumbre. Tampoco se tentó con los miles de millones que le ofrecieron desde Arabia Saudita. En la semana anduvo haciendo las compras en un supermercado. Como uno más.

Miami fue el destino elegido para esta nueva aventura junto a su familia. Sus palabras resumen ese sentir: "Estoy muy feliz de haber elegido este club, este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho y vamos a a vivir cosas muy lindas".

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios