Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 14:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.4º

LOCALES

10 de julio de 2023

Roxana Kalin-Directora Jardín Mundo de Fantasías: “Aquí nunca se lesionó nadie”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo manifestó en una nota con Alerta Urbana la Directora del Jardín Maternal "Mundo de Fantasías", Roxana Kalin, quien aseguró que “Ese niño no se lesionó en el Jardín. En 20 años no hemos tenido ni una denuncia”.

La Directora del establecimiento educativo Roxana Kalin, señaló que existe una denuncia de una familia que muestra lesiones de su hijo de 2 años, donde manifiestan que un compañerito ha mordido a su hijo dentro del jardín, sin embargo “Ese día el niño estuvo y se retiró en perfectas condiciones, nosotros también acudimos a la justicia e intervino la Línea 102 para que se esclarezca esta situación. Presentamos pruebas con fotografías y videos de la docente y los niños del trabajo de ese día en la institución, donde se lo ve en perfectas condiciones y así se retiró de acá por eso dimos intervención a la justicia. El niño se encontraba jugando y tranquilo junto a un grupo de pequeño de 6 chicos. Se lo ve en una actitud de total normalidad, no lloró ni manifestó alguna señal de que estuviera sufriendo o le pasara algo”.

“Las lesiones por las cuales se hace la denuncia no se realizaron en el Jardín. Queremos llegar a la verdad. Nos preocupa ese niño y esas agresiones que no fueron realizadas en el Jardín ni por un compañerito de acá. No notamos las lesiones porque no desvestimos a los niños, si no hubiéramos hecho las denuncias correspondientes”.

“En 20 años de trabajo no tuvimos ninguna denuncia de otros papás y esta situación nos perjudica mucho, la justicia se encargará de resolver la situación y demostrar que el hecho no sucedió en el Jardín. Las lesiones anteriores no me constan, sí los niños se pueden lesionar cayendo del tobogán pero estas últimas lesiones no ocurrieron dentro del establecimiento”.

"El Jardín no cuenta con ayuda del estado ni esta subsidiado, solo se mantiene con las cuotas que abonan los padres y pertenece a la Fundación Padre Pio", señaló la Directora.

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411-3624622442/ fijo 4573782.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios