Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 18:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.8º

8 de julio de 2023

Barranqueras: Se concretó la reparación de luminaria en avenida Gaboto, luego del vandalismo que dejó a oscuras la zona

Hace pocos días, la intendente Magda Ayala difundió un comunicado informando los hechos de vandalismo que dejaron, nuevamente, a oscuras la avenida Gaboto desde la avenida Laprida hasta la rotonda de Villa Forestación.

Por lo que se tuvo que actuar rápidamente para la reparación y recomposición de los 600 metros de cable preensamblado del alumbrado público.

“Gestionamos para poder dar solución inmediata a este hecho que nos da una profunda tristeza, ya que es mucho el trabajo que se realiza con recursos genuinos del municipio, en un esfuerzo por seguir llegando con las mejoras en materia de luminaria a los barrios, porque entendemos que es un elemento importante para la seguridad de la comunidad. Situación que se ve interrumpida cuando tenemos que volver a zonas que ya se han intervenido”, expresó la jefa comunal.

Es así que, “con el acompañamiento del equipo de SECHEEP a través del jefe de Distrito de Barranqueras Cristian Mierez y junto al personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, pudimos reparar la totalidad del daño que había dejado esa zona en total oscuridad exponiendo a los vecinos al peligro que esto representa”, aseveró Ayala.

En este sentido, “estamos en constante comunicación con la policía a través de las 3 comisarías, los Foros de Seguridad y nuestra Guardia Urbana Municipal. Pero los esfuerzos son inútiles ante esta modalidad de robo que entendemos, requieren de una logística particular y de conocer bien lo que se manipula, para poder llevar a cabo el hurto de estos cableados”, expresó la intendente.

Y finalizó: “Dejamos un número de contacto que es el 3625267432, de nuestro equipo que se encuentra trabajando en el nuevo Centro de Monitoreo, porque solo con el compromiso de todos es como vamos a seguir construyendo esa Barranqueras de oportunidades y progreso. Querer y sentir orgullo de este suelo que elegimos todos los días, nos debe impulsar a cuidar cada espacio porque el daño que se hace es hacia la comunidad. Solo desde la unión, la responsabilidad y el amor por lo nuestro vamos a seguir concretando la transformación histórica que ya es un hecho pero que aún hay mucho más por soñar”.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios