Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

8 de julio de 2023

Un caimán mató a una mujer y la policía hizo un macabro hallazgo en la escena del crimen

La víctima estaba paseando a su perro cerca de una laguna cuando fue atacada por el animal, Al llegar al lugar del hecho, las autoridades notaron que el cuerpo sin vida de la anciana era custiodiado por el reptil.

Una mujer de 69 años murió el pasado martes tras ser atacada por un caimán mientras paseaba a su perro cerca de una laguna en el Hilton Head, estado de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Según informaron las autoridades, respondieron a un informe de un posible ataque de caimán en el vecindario Spanish Wells y encontraron el cuerpo de la mujer alrededor de las 9.30 en el borde de una laguna que bordea un campo de golf.

Las tareas de rescate se dificultaron debido a que el reptil “custodiaba” el cadáver. “Se realizaron las tareas de rescate y, mientras eso ocurría, apareció un caimán que custodió a la mujer todo el tiempo”, comentaron desde la oficina del Sheriff del Condado de Beaufort en un comunicado.

Momentos más tarde, el animal fue retirado de la zona y los rescatistas procedieron con sus tareas de reanimación. Sin embargo, no tuvieron éxito y procedieron con el traslado del cuerpo hacia la morgue, donde se le realizó una autopsia.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios