Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

DEPORTES

30 de junio de 2023

Los Pumitas cayeron frente a Georgia en el Mundial de Sudáfrica

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El conjunto argentino, dirigido por el técnico Álvaro Galindo, se mantiene primero en el Grupo por diferencia de tantos a su favor.

El seleccionado Sub 20 de rugby de la Argentina, Los Pumitas, perdió ayer con Georgia por 20-0 (PT 14-0) por el Grupo C, encuentro válido por la zona de clasificación de la 13ra edición del Mundial, de la categoría, que se realiza en Sudáfrica.

El encuentro, correspondiente al Grupo C, se disputó en el Danie Craven Stadium de Stellenbosch, dirigido por la árbitra femenina escocesa Hoolie Davidson, quien fue asistida por el francés Luc Ramos y el sudafricano Dylen November. Por su parte, el local Sudáfrica perdió sorpresivamente frente a Italia por 34-26.

En consecuencia, en el Grupo C se registraron un triunfo y una derrota por equipo, Argentina, Sudáfrica e Italia suman 5 puntos cada uno, mientras que Georgia tiene 4, ya que no obtuvo bonus como sus rivales por no superar los dos tries en su triunfo de hoy.

El conjunto argentino, dirigido por el técnico Álvaro Galindo, se mantiene primero en el Grupo por diferencia de tantos a su favor.

En una deslucida actuación, Los Pumitas cayeron hoy categóricamente frente a un rival que dominó ampliamente. Y con un juego basado en el contacto físico, le alcanzo para perforar el ingoal argentino en dos ocasiones.

Georgia alcanzó un parcial favorable de 14-0 con los dos tries obtenidos por Luka Khorbaladze y Nika Babunashvili, ambos convertidos por Petre Khutsishvili y de haber sido más precisos, la diferencia hubiese sido mayor.

En la parte complementaria, Los Pumitas mostraron nuevamente falencias e impotencia para imponer su supremacía bajo una intensa lluvia, pero Georgia siguió como protagonista para sumar dos penales más convertidos por Khutsishvili.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios