Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22º

POLICIALES

29 de junio de 2023

La Policía del Chaco logró recuperar tres motos robadas luego de operativos de prevención

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Dos de los motovehículos fueron secuestrados en Resistencia mientras que el restante fue secuestrado en Barranqueras

Los efectivos policiales de la División Sustracción Vehicular Metropolitana llevaban a cabo recorridas por su jurisdicción cuando fueron informados sobre que en en el barrio Villa Oeste  mas precisamente en el Pasaje Libertad, estarían por comercializar un motovehículo de gran cilindrada, de dudosa procedencia.

Por ello, diagramaron un operativo cerrojo, con vigilancia discreta por la zona, cuando lograron ver a un hombre que estacionó una motocicleta, descendió de la misma y se puso a dialogar con otro sujeto.

Los policías se acercaron a ambos, momento en que se dieron a la fuga de a pie perdiéndose de vista y dejando el mencionado motovehículo abandonado.

Conforme a la numeración de motor y cuadro, los policías establecieron que la motocicleta marca Bajaj Rouser  de 200 cc., color negra presentaba un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría 5ta. Metropolitana desde fecha 16/06/23, por "Supuesto hurto".

El bien fue secuestrado y el Fiscal en turno dispuso, se proceda a hacer entrega de la moto incautada al propietario.

Por otra parte, los policías de la División Sustracción Vehicular, también se hallaban recorriendo y realizando tareas investigativas en referencia a la sustracción de motocicletas ocurrido días atrás.

En un momento dado fueron alertados sobre que en el barrio Villa Prosperidad, estarían por comercializar un motovehículo tipo 110cc, color negro.

Por ello de forma inmediata se apersonaron en dicha barriada, realizando recorridas por la  zona, cuando en uno de los pasajes vieron a un hombre junto a una motocicleta. Al intentar identificar al sujeto y controlar la moto, el mismo se dio a la fuga dejando abandonada una motocicleta marca Honda Wave, negra.

Al verificar los números de motor y chasis, esta motocicleta presentaba presentaba un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría 2da. Metropolitana, en una causa por "Supuesto hurto".

Se procedió al formal secuestro del bien y posterior trasladado hasta la unidad policial, se puso en conocimiento al fiscal en turno  quien dispuso que previa acta de reconocimiento y documentaciones se le restituya el rodado al damnificado.

 

 

 

Barranqueras

 

Los efectivos policiales de la División Sustracción Vehicular investigaban el robo de una motocicleta marca Honda Biz. Para ello llevaban a cabo tareas de investigación y pesquisas.

Durante su recorrido, fueron informados que en Av. Gaboto 1200-Barranqueras, dos sujetos se encontraban empujando un motovehículo con apoyo de otra moto tipo 110 cc de menor porte.

Rápidamente acudieron a la avenida mencionada donde vieron a dos hombres a bordo de las motocicletas, quienes al notar la presencia de los efectivos, arrojaron una moto y se dieron a la fuga en el rodado de menor porte.

Posteriormente al verificar el número de chasis y motor la policía estableció que dicho rodado abandonado presentaba un pedido de secuestro activo, a solicitud de la Comisaría Undécima Metropolitana, de fecha 17/06/23, por causa "Supuesto robo".

Se secuestró la motocicleta y se la trasladó hasta la unidad policial para los fines legales pertinentes.

Cabe señalar que en el momento de hacer las actuaciones correspondientes varios vecinos se acercaron y manifestaron a la policía, que los sujetos que se dieron a la fuga eran conocidos con el apodo "EL PORTEÑITO" y el otro un tal "EZE", ambos conocidos de la zona por su frondoso prontuario.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios