Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22º

DEPORTES

26 de junio de 2023

Copa Libertadores 2023: los clasificados a los octavos de final y cómo están los copones

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Boca, Racing y Argentinos ya se aseguraron un lugar entre los 16 mejores y buscarán ser primeros. Las opciones de River y Patronato.

Este martes arranca la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y tres de los cinco equipos argentinos ya se encuentran clasificados a los octavos de final: Boca, Racing y Argentinos.

River, por su parte, se encuentra en la segunda posición del Grupo D con siete puntos y recibirá a The Strongest con la opción de hasta poder ganar su zona, mientras que Patronato tiene chances matemáticas de llegar a la Copa Sudamericana.

Qué se juega cada uno de los equipos argentinos en la última fecha: Boca, Racing y Argentinos llegan a la jornada punteros y buscarán defender la posición de cara a los cruces de octavos de final, que definirían de local en caso de avanzar como el mejor de la zona.

Boca necesita sólo empatar con Monagas en La Bombonera o que no gane Pereira para quedarse con el Grupo F; Racing será primero del Grupo A en caso de derrotar en el Cilindro a Ñublense o que Flamengo no se imponga de local a Aucas y Argentinos juega un mano a mano con Independiente del Valle sabiendo que el empate le sirve en Ecuador para ganar el Grupo E.

River se encuentra con siete puntos en la segunda posición del Grupo D y recibe a The Strongest, que tiene los mismas unidades y diferencia de gol pero menos tantos a favor que el Millonario; Fluminense (9) es el líder y enfrentará a Sporting Cristal (6). El equipo de Martín Demichelis, de esta manera, tiene desde la chance de quedar primero (debe ganar y que no lo haga Fluminense) hasta eliminado de la competencia en la fase de grupos en caso de perder.

Por último, Patronato, que se encuentra en la Primera Nacional, se ubica en la última colocación del Grupo H con tres unidades y tiene todavía la posibilidad de finalizar tercero y jugar la Copa Sudamericana: deberá ganarle a Atlético Nacional en Colombia y esperar una derrota de Melgar en su visita a Olimpia.

Los otros clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores: El Grupo H es otro que ya tiene definido a los dos equipos que estarán en la próxima ronda, Atlético Nacional y Olimpia, en el Grupo C lo hicieron Bolívar y Palmeiras, en tanto que en el Grupo G ya consiguió el objetivo Paranaense.

Así están hoy los copones de  la Copa Libertadores de América:

Primeros

Racing

Independiente Medellín

Bolívar

Fluminense

Argentinos Juniors

Boca

Paranaense

Olimpia

Segundos

Flamengo

Internacional

Palmeiras

River

Independiente del Valle

Dep. Pereira

Atlético Mineiro

Atlético Nacional

Cuándo es el sorteo de los octavos de la Copa Libertadores 2023: Los cruces de los octavos de final de la Libertadores 2023 quedarán determinados durante un sorteo programado para el viernes 21 de julio. Allí se cruzarán los ocho primeros de cada grupo contra los segundos.

Cuándo comenzarán los octavos de la Copa Libertadores 2023: Los octavos de final comenzarán en la semana del miércoles 2 de agosto, mientras que los partidos de vuelta se disputarán durante la semana siguiente. En los duelos podrán enfrentarse equipos de un mismo país y también aquellos que hayan compartido un mismo grupo. El primer partido de cada llave se jugará en el estadio de los clubes que salgan del bombo de los segundos y la vuelta, en el del primero.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios