Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

POLITICA

14 de junio de 2023

Leandro Zdero: “Hace 16 años que tenemos los mismos problemas y cada vez más graves”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo manifestó el precandidato a gobernador de la provincia del Chaco, por el frente Chaco Cambia, Lista 653 Z, diputado provincial, Arq. Leandro Zdero de cara a las elecciones PASO este 18 de junio

El precandidato expresó que vienen trabajando con mucho respeto y compromiso en virtud a que la provincia “Tiene muchos dolores, no solo por el caso que atravesamos hoy, sino que otros problemas se agudizaron más con la falta de trabajo, la salud que está en terapia intensiva. Por eso en nuestros recorridos les contamos la gente como queremos cambiar la provincia”

SALUD

Respecto a los precarizados del área de Salud, el diputado dijo que de llegar a la gobernación, “Creo que en el primer año vamos a terminar con la precarización en Salud Pública. Me parece que tenemos que hacer una optimización en la capacitación y pasarlos a planta”  

 

SEGURIDAD

En cuanto a la seguridad el precandidato señaló que desde su espacio pretenden hacer un plan integral para volver a tener el vínculo en el que la gente tenga un policía cerca sienta que los está cuidando. Esto se puede dar solo si hay una política de estado y respaldarlos para que. “la Policía tiene que recuperar la capacitación y que realmente tengan la capacidad de cuidarnos. Tenemos que recuperar la Institución Policial y para ello hay que tener decisión política. Yo la tengo”

“Quienes están hace 16 años no han fijado prioridades. Hay oportunidades para demostrarlo. Por eso estoy trabajando para resolver estos problemas”

 “Si llego a la gobernación voy a saber delegar y que cada ministro esté presente en su área y que arme los equipos necesarios para no encontrarme con las situaciones que nos encontramos hoy por ejemplo en salud con faltante de insumos” dijo y en cuanto a cómo recibirá la provincia señaló que “Vamos a recibir bomba de mecha corta”

DERECHOS HUMANOS

“El derecho humano es para estar del lado de la víctima y respetar los derechos de la gente. En consecuencia creo que mucho se ha corrompido y desvirtuado la tarea de los derechos humanos, entonces cuando la ideología y la política se meten a querer manejar estas cuestiones estamos equivocados. Son momentos sensibles los que estamos viviendo, pero tengo la firme convicción de acompañar a la víctima”

Hay que comenzar a investigar a los nuevos ricos expresó, como lo son “Algunos piqueteros. ¿Quién les dio el poder? Creo que el mismo Estado, le dieron absolutamente todo y llegamos a una situación lamentable hay que despegar el caso de Cecilia para que la justicia trabaje y se esclarezca caiga quien caiga. Lamento que se haya esperado tanto para avanzar en este tema”

Así mismo dijo que seguirá trabajando en su campaña pero que todos los eventos que se realizarían para los cierres de la misma se cancelan

“Les pido a los chaqueños la oportunidad de poder avanzar en reparar los dolores que tenemos y achicar las simetrías. Hace 16 años que tenemos los mismos problemas y cada vez más graves, no todo está mal y lo que no se hizo hay que hacer. Pedirles a los chaqueños que podamos construir una provincia donde podamos vivir en paz”

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411-3624622442/ fijo 4573782

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios