Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.5º

JUDICIALES

9 de junio de 2023

Sáenz Peña: el profesor de música detenido, afronta varios cargos por presunto abuso sexual a menores

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En la Fiscalía Penal N°3 fue presentado para designar abogado defensor y conocer el delito que se le imputa.

El hombre se presentó en la noche del miércoles en la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña y quedó detenido. Es así que, en la mañana de ayer en la Fiscalía donde se le designó abogado defensor y se le hizo conocer el delito por el cual quedo detenido.

Juan Carlos Álvarez, el profesor de música que era buscado por la policía está acusado por "abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple" en primera instancia, pero se debe esperar la declaración de las menores en Cámara Gesell. Por el otro caso, la imputación es de supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado" en contra una menor de 15 años.

Tras conocer los cargos, Álvarez designó al defensor oficial N°2 Simón Bosio, quien desde aquí en más llevaría la defensa del imputado. Cabe resaltar que el hombre tiene varios cargos graves en su contra y uno de ellos es denunciado por la misma esposa del detenido.

Entre las diligencias que tiene previsto realizar el fiscal Marcelo Soto en torno a esta investigación, dijo que este viernes las menores declararían en Cámara Gesel y desde ahí se verá como continúa la investigación.

Cabe recordar que todo se inició tras la denuncia que efectuó una mujer en la Comisaria Sexta por el supuesto abuso de sus dos hijas menores de edad y el sindicado sería un vecino de las mismas en el barrio Néstor Kirchner.

Tras tomar estado público esa grave acusación, la persona sindicada como supuesto autor estuvo desaparecido varios días, hasta que se presentó anoche en la Dirección de zona Interior y quedo detenido.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios