Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

JUDICIALES

8 de junio de 2023

L-Gante sigue detenido y hoy será indagado

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).



Acusado de secuestrar por unos 20 minutos y amenazar a dos personas

La fiscal Alejandra Rodríguez le tomará hoy declaración al músico Elián González, conocido artísticamente como L-Gante, quien permanecía detenido como acusado de secuestrar por unos 20 minutos y amenazar a dos personas.

L-Gante, de 23 años, fue detenido este miércoles en su propiedad del barrio privado Provincia, en Francisco Álvarez, y fue llevado detenido a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, donde quedó alojado, a unos 60 kilómetros de su domicilio.

El músico está acusado del delito de "amenazas simples, privación ilegal de libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego" y será indagado este jueves".

En las últimas horas se conocieron detalles de las denuncia realizada contra el músico por un empleado municipal llamado Gastón Torres, que además es vecino de L-Gante en el barrio Bicentenario de General Rodríguez.

El hecho se produjo el 27 de mayo pasado con una discusión cuando un integrante de la Mafilia, el grupo que conforman los allegados al artista, se encontraba en el boliche Río.

Uno de ellos había subido un auto en la vereda y cuando intentó moverlo estuvo cerca de atropellar a una vecina de 53 años, lo que originó una discusión y una trifulca que no llegó a mayores.

Sin embargo, miembros de la "Mafilia" se presentaron en al casa de González y amenazaron con agredirlo junto a su familia, lo que motivó la intervención de la Guardia Urbana de Protección Ciudadana del Municipio.

En medio de los episodios, uno de los integrantes del grupo le envió un mensaje a L-Gante, quien se había presentado en un boliche del barrio porteño de Palermo, por lo que el músico decidió acudir en ayuda de sus amigos en su auto BMW de color blanco junto a un acompañante.

En el camino, comenzó a mandarle mensajes amenazantes al empleado municipal: "Llamá a alguien para que liberen a mi gente o te hago boleta. Te voy a matar a tu familia", le espetó según consta en la denuncia.

El músico arribó a la casa del denunciante, de unos 40 años, y a punta de arma de fuego lo obligó a subir al auto, mientras lo mismo hizo con una mujer de unos 50 que habría participado del altercado a la que también recogió en su domicilio.

Ya mientras paseaban a los secuestrados volvió a insistir hablando con otra persona: "Liberame a los pibes o al que llevo acá atrás lo hago boleta", expresó mientras la sensación de terror recorría a los cautivos.

Otro mensaje, volvió a sacudir especialmente al damnificado: "Prepará la quinta que estoy yendo con este perejil", le dijo a otro allegado.

La situación recién se calmó cuando L-Gante entendió que sus amigos solo fueron identificados y que no habían sido detenidos.

En ese momento decidió liberarlos frente a una remisera y les dejó dinero para que vuelvan por ese medio a sus domicilios.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios