Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

LOTERÍA CHAQUEÑA

8 de junio de 2023

Lotería Chaqueña financiará obras para el Club Personal de Sameep y Chaco Hebrón

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la inversión para nuevas obras que beneficiarán al Club Personal de SAMEEP y la Asociación Deportiva y Civil Chaco Hebrón.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, rubricó convenios junto a las autoridades de ambas entidades deportivas, para avanzar con la instalación de nuevos sistemas de iluminación led.

“Es una obra que nos permite seguir creciendo institucionalmente”, recalcó el presidente del Club Chaco Hebrón, José Castillo, quien estuvo acompañado en la ocasión por el vicepresidente Dante Solís, respecto al moderno sistema de iluminación que se instalará en el campo de juego principal de fútbol del predio ubicado en calle Carlos Campia al 3500 de Resistencia.

Un convenio similar se firmó con las autoridades del Club Personal de SAMEEP, encabezados por el presidente de la comisión de fútbol Miguel Ángel Contreras y el secretario Juan José Rojas.

En este caso, las obras consistirán en el cerramiento perimetral del campo de juego principal y la iluminación led en el predio que se encuentra en Sabin al 2700 de la capital provincial.

“Seguimos apostando al crecimiento del deporte y los clubes en toda la provincia”, enfatizó el titular de Lotería Chaqueña, quien estuvo acompañado por el presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas y el presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Gustavo Peloso.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios