Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.2º

POLICIALES

30 de junio de 2020

Detuvieron a los supuestos agresores del Agente Cañete

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de dos hombres de 26 y 23 años quienes serían los sindicados de disparar a un policía

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General, 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑹𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐, quien rectificó que se logró la detención de los supuestos autores del hecho suscitado en horas de la noche, en el barrio 13 de Diciembre, donde el efectivo policial Julián Cañete de 27 años, fue herido por un arma de fuego en pasaje Seitor y calle 13 aproximadamente,

𝑷𝒐𝒍𝒊𝒄í𝒂 𝒃𝒂𝒍𝒆𝒂𝒅𝒐

El policía herido se encontraba de franco de servicio, y presta servicio en del Departamento de Servicios Sociales. En horas de la noche fue herido por un arma de fuego, en pasaje Seitor y calle 13 aproximadamente, y luego fue trasladado por un móvil de la Comisaría 5ta., al Hospital Perrando, donde fue intervenido quirúrgicamente con éxito.

El policía tuvo una sola herida de bala y se encuentra fuera de peligro en terapia intensiva.

Así mismo los efectivos policiales del servicio externo de esta unidad se abocaron a las tareas investigativas con el fin de proceder a la Aprehensión de estas personas.

Seguidamente la División Homicidio logró la aprehensión de los supuestos autor del disparo, el joven Ernesto Eduardo Esquivel (alias) Charango”, de 26 años, quien habría sido entregado por su hermana quien es una Oficial Auxiliar. Y el otro supuesto autor se trataría de Hugo Ramón Escalante (alias) "Chula", de 23 años, quien habría sido el chofer de la fuga de ambos y se presentó hace momentos de forma espontánea con su abogado defensor.

𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝑷𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝑬𝒗𝒂 𝑷𝒆𝒓ó𝒏

En virtud al accidente ocurrido en puente Interprovincial de Puerto Eva Perón, Chaco, y Mansilla, Formosa, donde un camión cayó al Río Bermejo, el Jefe indicó que hasta el momento se desconoce la identidad del conductor “Hace momentos me comuniqué con el Jefe de Bomberos de Resistencia Comisario Mayor Sargenti, quien dijo que están tomando los recaudos de seguridad en el lugar por la fuerte correntada en el Rio para que los buzos trabajen de forma tranquila y seguros y a partir de allí determinar si el cuerpo se encuentra en la cabina y extraer el cuerpo”

𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒖𝒑𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓á𝒏𝒔𝒊𝒕𝒐

Se dio una interrupción en Ruta Nacional Nro. 11 km 1006, frente al Barrio Toba, por un grupo de personas pertenecientes a movimientos sociales “ya se encuentra despejado y las personas se encuentran a la vera de la ruta aseguró.

𝑨𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔

El pago de servicio de policía adicional, resta el pago de la segunda cuota del mes de junio que estaría acreditado este viernes o sábado indicó.

COMPARTIR:

Comentarios