Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.6º

POLICIALES

7 de junio de 2023

Resistencia| Ladrón de repartidores: atraparon al sospechoso e incautaron un auto Ford Ka negro

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Estaría involucrado en tres delitos ocurridos a repartidores y transportistas de la capital chaqueña.

Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad investigaban una serie de tres delitos en Resistencia. La pista clave del trabajo investigativo era un Ford Ka negro que habría aparecido en los delitos de “Supuesto Hurto” y “Robo a Mano Armada”. Hoy, después de identificar al conductor, los efectivos pudieron detener a uno de los sospechosos, un hombre de 27 años, e incautar el vehículo.

El 17 de abril, transportista dejó el camión estacionado frente a un kiosco por el barrio Don Bosco. Mientras hacía la descarga, escuchó un ruido sospechoso y seguido a eso vio un Ford Ka negro retirarse a toda velocidad. Cuando el hombre revisó su vehículo, descubrió la faltante de su celular y la recaudación del día: 170 mil pesos. Radicó la denuncia por “Supuesto Hurto”.

El 31 de mayo, otro repartidor hacía la descarga de mercadería en calle José Mármol al 700. Allí notó a un hombre que abrió la puerta del camión y se llevó un celular además de 50 mil pesos. El hombre intentó frenar al sospechoso, pero este lo apuntó con un arma de fuego y luego escapó en un Ford Ka negro. El ciudadano radicó la denuncia por “Supuesto Robo a Mano Armada”.

Este mediodía, otro repartidor denunció otro hecho similar. Bajaba la mercadería del camión junto a otros empleados y observó que un Ford Ka negro detenerse al lado. Un hombre salió de allí y sustrajo del camión una mochila con 543 mil pesos. El ciudadano hizo la denuncia por “Supuesto Hurto”.

En total, los sospechosos del Ford Ka negro habrían sustraído unos 763 mil pesos y dos celulares, pero los detectives ya seguían sus pasos. Después de identificar al conductor del vehículo, los efectivos realizaron una vigilancia discreta en Fontana y cerca del domicilio de la madre del principal sospechoso. A eso de las 17, en la esquina de avenida Las Heras y pasaje Guatemala, atraparon al hombre de 27 años. La fiscalía ordenó su aprehensión, así como el secuestro del Ford Ka negro.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios