Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

DEPORTES - FúTBOL.

7 de junio de 2023

Messi confirmó que jugará en el Inter Miami

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El astro rosarino anunció su nuevo destino futbolístico en una entrevista a medios de Barcelona. El delantero de 35 años estará en el club de David Beckham, en la Major League Soccer (MLS).

La bronca de Messi sobre los comentarios que se hicieron en torno a su futuro.

“Se han dicho tantas cosas, se filtraron tantas cosas, tantas mentiras que se dijeron pero yo no puedo salir a desmentir cada cosa que se dice pero veo que hay muchos periodistas que dicen muchas mentiras y quedan retratados y no pasa nada. Al día siguiente vuelven a decir otra mentira y no pasa nada. Sí hubo muchas cosas que me molestaron, por ejemplo, cuando hablan mucho de mi familia, que se dijo que mi hijo lo había pasado mal cuando es todo lo contrario. Mis hijos no se quieren ir de acá por lo bien que están. Cuando se meten con mi familia y empiezan a hablar de cosas que hablan sin saber sí me molesta un poco y más que nada eso, que hablen y mientan”.

Lionel Messi explicó por qué no retornará a Barcelona
En una entrevista, el ex delantero del Barcelona habló tras aceptar la oferta del Inter Miami de los Estados Unidos

Lionel Messi finalmente será jugador del Inter Miami. Luego de unos días agitados con respecto a su futuro, el delantero argentino de 35 años optó por la oferta de la MLS y este miércoles brindó una entrevista a los medios españoles Mundo Deportivo y Sport desde su hogar en París para contar en detalle las razones de su decisión.

Messi explicó que su frustrado retorno al Barcelona no fue una cuestión de dinero.

“La verdad es que lo económico nunca fue un problema para mí ni un obstáculo en nada. Incluso nunca llegamos a hablar del contrato ahora. Se pasó por encima una propuesta, pero nunca una propuesta formal, escrita, firmada, porque todavía no había nada y no sabíamos si se iba a poder hacer o no. Había la intención, pero no podíamos adelantar nada, incluso no hablamos de dinero formalmente. Si hubiese sido una cuestión de dinero me habría ido a Arabia o a otro lado. Me parecía muchísimo dinero y la verdad es que mi decisión para por otro lado y no por dinero”.

“Tomé la decisión de ir a Miami”: Lionel Messi contó que seguirá su carrera en la MLS de Estados Unidos
Luego de las dos temporadas en el PSG y ante la imposibilidad de retornar al Barcelona, el futbolista argentino se unirá al Inter Miami que preside David Beckham. “Tomé la decisión de ir a Miami, todavía no tengo cerrado al cien por cien”, aclaró

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios