Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

POLICIALES

6 de junio de 2023

Pcia Roca: Se mató tras caer de su motocicleta

El hecho ocurrió en la siesta de este martes.

Ingresó al hospital local en la siesta de este martes, una persona fallecida identificada como Galarza Javier Alejandro de 26 años, quien habría sufrido accidente de tránsito en la localidad de Presidencia Roca. 

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Penal N° 1 a cargo del Dr. GUILLERMO CODUTTI, se receptó declaración testimonial a una tía y pareja del occiso, afirmando que Galarza al estar circulando por calle de tierra (no recuerdan dirección exacta) en motocicleta ROUSER NS 200cc, de forma accidental perdió el equilibrio y cayó al suelo, sufriendo lesiones que provocaron su deceso. Arribó al lugar del hecho la Div. Criminalística con fines periciales. 

Seguidamente, desde Comisaría de Pcia. Roca, informaron que se constituyeron al nosocomio de esa localidad donde la enfermera que lo atendió, manifestó que Galarza en primera instancia habría ingresado a horas 14:20, siendo traído en una motocicleta por Daniel Villalba y Ricardo Escalante, y que el accidentado en ese momento se tomaba del cuello indicando que no podía respirar, por lo que inmediatamente la Dra. de guardia lo derivó de urgencia hacia hospital para estudios complementarios.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios