Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

DEPORTES - FúTBOL.

6 de junio de 2023

Sarmiento ya trabaja bajo las órdenes del nuevo DT, Víctor Nazareno Godoy

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El entrenador rescindió su vínculo con San Martín de Formosa, y comenzó a preparar el equipo que enfrentará a su ex club, este fin de semana. Lo acompañan en el cuerpo técnico, Miguel Urbina y Fabio "Pipa" Villarreal como ayudantes de campo, preparador físico Guillermo Biazevich y Mariano Basualdo; y Gustavo Duarte como entrenador de arqueros.

A pocos días de su próximo compromiso por el Torneo Federal “A”, Sarmiento el plantel de Sarmiento trabajó este martes bajo las órdenes de su flamante director técnico, Víctor Nazareno Godoy. Lo acompañan en el cuerpo técnico, Miguel Urbina y Fabio "Pipa" Villarreal como ayudantes de campo, preparador físico Guillermo Biazevich y Mariano Basualdo; y Gustavo Duarte como entrenador de arqueros.

Tras algunas idas y venidas, el chaqueño rescindió su vínculo con San Martín de Formosa, el próximo rival, y acordó rápidamente las condiciones para este ciclo al frente del primer equipo del “Decano”, de cara lo que resta de la fase regular del torneo. 

Este sábado, a las 19, Sarmiento recibirá en el Centenario a los “franjeados”, en un partido válido por la 15ª fecha de la zona Norte. Después de un gran arranque, el “Decano” entró en una racha irregular en la que no sólo perdió la punta de la zona, sino que además comenzó a mostrar pocas respuestas desde lo futbolístico. 

Ahora, se ubica segundo, a cinco puntos del líder Gimnasia y Tiro de Salta, y se mantiene en el lote de equipos que clasificarían a los play off en donde estarán en juego un ascenso (para el ganador de la final) y una promoción (el perdedor de la final de los play off enfrentará a un equipo de la Primera B Metropolitana.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios