Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

POLICIALES

30 de junio de 2020

Policía fuera de peligro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata del efectivo policial que fue herido por un arma de fuego, quien se encuentra estable y fuera de peligro en el Hospital Perrando

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General, 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑹𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐, quien indicó que el policía baleado tiene que ver con un suceso ocurrido cerca de la medianoche en barrio 13 de Diciembre.

El jefe manifestó que se trata de un efectivo policial de apellido Cañete, quien se encontraba en franco de servicio, que presta servicio en del Departamento de Servicios Sociales. El mismo transitaba por pasaje Seitor y calle 13 aproximadamente, donde fue herido por un arma de fuego y luego fue trasladado por un móvil de la Comisaría 5ta., al Hospital Perrando, donde fue intervenido quirúrgicamente con éxito. El policía tuvo una sola herida de bala y se encuentra fuera de peligro en terapia intensiva, afirmó.

Así mismo indicó que el hecho se encuentra en investigación preliminar, “Se sigue investigando y lo único que se sabe hasta el momento que fue herido en la vía pública y se tiene a dos personas sospechosas, quienes están siendo buscadas por efectivos policiales de la comisaría 5ta y la división homicidios. Así mismo se investiga que elementos pudieron haber sido sustraídos al policía” expresó.

Además, indicó que por razones médicas el efectivo no puede declarar y se espera por la tarde tener más información

𝑺𝒖𝒃𝒐𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓 𝑬𝒍𝒗𝒊𝒐 𝑨𝒓𝒊𝒂𝒔

“El parte médico indica que el Suboficial Mayor se encuentra estable y su situación no reviste gravedad, sin embargo, tiene aún auxilio de oxígeno, pero leve, y se aguarda evolución en su situación para el alta médica” aseguró.

𝑬𝒍 𝑺𝒂𝒖𝒛𝒂𝒍𝒊𝒕𝒐

En la localidad tres efectivos policiales han dado positivo recientemente y en total hay 13 policías aislados positivos de covid-19. Son 77 efectivos policiales en total que revisten en la Comisaría de El Sauzalito.

𝑪𝒐𝒗𝒊𝒅-19 𝑷𝒓𝒐𝒗𝒊𝒏𝒄𝒊𝒂

La Institución policial registra hasta la fecha 59 efectivos policiales positivos de covid-19, de los cuales 23 fueron dados de alta médica y 66 policías aislados preventivamente. Así mismo no se cuenta casos de dengue.

𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝑷ú𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂

Por otro lado, comentó que desde el 18 de marzo a registran 26 homicidios en la Provincia del Chaco, todos ellos por cuestiones de riñas o disputas de bandas. En cuanto a femicidios se registran 2 en Corzuela.

𝑷𝒆𝒓𝒎𝒊𝒔𝒐𝒔

El permiso para circular se solicita de cualquiera fuere la manera en la que transita, ya sea caminando o en vehículos, aún más cuando se ingresa en el anillo de los 500 metros en el microcentro, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios