Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

JUDICIALES

6 de junio de 2023

Descartaron que Yasmin Silvestre se haya quitado la vida y hoy imputarán a su pareja único detenido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La causa contó con el arresto por unas horas de una mujer, la actual pareja del ex de Yasmín, a quien finalmente descartaron, en principio, como sospechosa. Hoy se conocerá la imputación contra el único detenido por este hecho.

Este domingo a la madrugada, Yasmín Margarita Silvestre fue asesinada en el barrio Don Santiago I. La principal hipótesis que maneja la fiscalía de Género en estas horas señala que "la muerte fue por estrangulación mecánica, por parte de la pareja actual, con un cable".

Así lo informó el fiscal de Violencia de Género N°4, Jorge Cáceres Olivera, a un medio local tras descartar que Silvestre se suicidó como en un principio se creía. Actualmente se encuentra detenido Marcelo Godoy, actual pareja de la mujer asesinada y principal sospechoso del crimen.

Cabe destacar que en la causa estuvo arrestada por unas horas la actual pareja del ex de la víctima, quien se encuentra detenido en la Comisaría Segunda por otra causa. Sin embargo la mujer fue liberada ya que en principio se descartó su participación en el crimen.

La fiscalía avanza con la investigación y se sabe que ayer se le hizo designación de abogado defensor y Godoy quien este martes estaría en condiciones de declarar y a quien ya podrían imputarle el delito de homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género

"La división de investigaciones complejas y la división de homicidios están avocadas a ver cuáles fueron los últimos momentos de ella, y de quien va a ser imputando también. Están en tareas de sondeo y entrevistas con los vecinos", detalló el fiscal a este medio.

Tal como lo anticipó el fiscal, la justicia trabaja en determinar quién era el círculo íntimo de la víctima, "porque los vecinos donde fue hallado el cuerpo prácticamente no la conocían".

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios