Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

DEPORTES

5 de junio de 2023

For Ever iniciará la segunda rueda el fin de semana largo en el "Gigante de la Avenida"

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El “Negro” recibirá nada menos que al escolta de la zona B, Deportivo Maipú, con la ilusión por la la permanencia renovada. El partido se jugará el lunes 19, en horario aún por confirmar, luego de las elecciones PASO provinciales pautadas para el domingo 18 de juni.

Después del triunfo ante Villa Dálmine que necesitaba para reafirmar su deseo de permanencia en la categoría, Chaco For Ever volverá a jugar el lunes 19 de junio, en horario aún por confirmar. Así quedó confirmado este lunes 5, después que se analizaran otras fechas alternativas para la programación del partido, habida cuenta que el 18 se realizarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el Chaco, que definirán las nóminas de candidatos para las generales de septiembre. 

En pleno fin de semana extra largo, el “Negro” comenzará a desandar la segunda rueda del Torneo de Primera Nacional, con la ilusión de la permanencia que, a diferencia de la temporada anterior, se ha vuelto muy cuesta arriba. Así las cosas, Diego Osella deberá sacarle provecho a esta “mini pretemporada” no sólo en el aspecto futbolístico, ya que For Ever logró mostrar un juego fluido en pasajes esporádicos de distintos partidos, varios de ellos de visitante; sino también en lo anímico ya que el equipo sintió demasiado los golpes en los encuentros anteriores al del último fin de semana, cuando se impuso con cierta tranquilidad ante Villa Dálmine.

Además de la cantidad de partidos que restan para el final de la temporada, hay elementos que alientan a la ilusión. Es que, a pesar de lo irregular de la campaña, el “Negro” está a sólo un punto del equipo que lo precede, el propio Dálmine; y a sólo dos del antepenúltimo de la tabla, Tristán Suárez.

El rival del 19 de junio, Deportivo Maipú, será de los más complicados. No sólo porque marcha segundo en la tabla, con argumentos serios como para aspirar al ascenso, sino además porque cuenta con uno de los mejores planteles de la categoría. Lo recibirá un Gigante de la Avenida colmado con la pasión de los hinchas de For Ever, que dieron el presente a lo largo de toda la primera rueda, a pesar de los malos resultados; y un plantel obligado a demostrar que está a la altura de las circunstancias. 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios