Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

INTERÉS GENERAL

5 de junio de 2023

Suecia declara sexo como deporte y lanza competencia: ¿los últimos serán los primeros?

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Suecia habría hecho historia al reconocer oficialmente el sexo como un deporte y organizar el primer Campeonato Europeo de Sexo (European Sex Championship) a lo largo y ancho del mundo, señaló ‘Times of India’.

La competencia, al parecer, iniciará el próximo 8 de junio y se extenderá por alrededor de seis semanas. De acuerdo con un informe emitido por los organizadores, los participantes tendrán encuentros diarios de seis horas, con partidos individuales que durarán de 45 a 60 minutos.

 

Durante este tiempo, las parejas inscritas tendrán que mostrar su desempeño en disciplinas que incluyen el sexo oral, la penetración, la resistencia, los masajes corporales, los juegos previos, la exploración de zonas eróticas y unas cuantas más.

Quienes hagan parte del torneo sueco, serán observados por un panel de jueces, quienes evaluarán su desempeño con base en factores como la química de la pareja, el conocimiento respecto al sexo y el nivel de resistencia. De la misma manera, obtendrán calificaciones de la audiencia.

El rendimiento en las 16 disciplinas será calificado a través de puntos (entre 5 y 10 por cada una). Para avanzar en cada nivel, las parejas deberán obtener cierta cantidad mínima de puntaje.

En esa línea, ‘Hindustan Times’ afirma que, aquellos que tengan conocimientos sobre el kamasutra, recibirán puntos de bonificación que les permitirán ampliar las posibilidades de victoria.

De acuerdo con el informe, la competencia no tiene restricción de género u orientación sexual para quienes quieran hacer parte. De hecho, los organizadores creen que este puede ser un factor estratégico para el torneo y determinante para su expansión.

 

“La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance innovador entre los países europeos”, señaló Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexoal, al medio citado anteriormente.

Con respecto a la iniciativa, añadió: “Al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que las personas también comiencen a competir en este dominio”.

Los participantes confirmados hasta el momento son Ann Joy (Finlandia), Selva Lapiedra (España), (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia) y Mugur (Rumanía).

El Campeonato Europeo de Sexo ha generado todo un revuelo en las redes sociales a nivel nacional e internacional. En su defensa, los organizadores han argumentado que es una forma de romper tabúes y promover una actitud sana hacia el sexo.

El medio de comunicación sueco ‘Goterborgs-Posten’ informó en abril que la solicitud del presidente de la Federación Sueca del Sexo, Dragan Bratych, había sido rechazada por la Confederación deportiva de Suecia. Aún así, parece que la competencia sigue en pie.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios