Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

POLICIALES

5 de junio de 2023

Resistencia: robó bienes de una escuela, al detenerlo descubrieron que era buscado por la justicia

Los efectivos verificaron los datos en el sistema SIGEBI del Departamento Antecedentes Personales, donde el joven tenía un pedido activo en una causa por “Supuesto Robo”

Ayer a la siesta, la Comisaria Primera Metropolitana, realizaban tareas de prevención por las avenidas Urquiza y Rodríguez Peña, cuando observaron a un sujeto con una mochila e intentaron identificarlo, pero el joven al notar la presencia policial, intento huir, pero fue demorado metros más adelante.  

Seguidamente, frente a un testigo revisaron la mochila, conteniendo en su interior una bomba centrifuga 1HP y en una caja de cartón, dos mangueras antiincendios, un sistema de conexión de caños pvc con llaves de paso. El joven de 23 años no supo acreditar procedencia de las pertenencias. Pero tras averiguaciones de la zona, supieron que los elementos fueron sustraídos de una escuela de educación secundaria por calle Parodie N° 125.

De esta manera, tanto el demorado y los bienes incautados, son trasladado hacia la Comisaria para fines legales. Más tarde se hizo presente un ciudadano de 51 años, aduciendo ser secretario del establecimiento y reconoció los bienes como propiedad de la escuela.

También, los policías al verificar los datos del demorado, en el sistema SIGEBI del Departamento Antecedentes Personales, constataron que poseía un pedido activo en una causa por “Supuesto Robo” denunciado en la Comisaria Tercera de Barranqueras.  

Finalmente, la Fiscalía N°10, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo” y en tanto al reporte de captura se instruyen actuaciones complementarias siendo las mismas remitidas a la unidad solicitante. También que los bienes sean restituidos.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios