Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

DEPORTES - FúTBOL.

1 de junio de 2023

Messi se va del PSG: "El sábado será su último partido" confirmó el técnico parisino

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).


El final de Lionel Messi en PSG es inminente y Christopher Galtier se encargó de confirmarlo. El argentino se despide del cuadro parisino al término de la temporada. "El sábado será su último partido en el Parque de los Principes", declaró el entrenador.

En la conferencia de prensa de este jueves Christophe Galtier, el DT del PSG, confirmó que Lionel Messi, cuyo contrato con el club francés finaliza el próximo 30 de junio, no seguirá jugando en la institución parisina. "El sábado será su último partido en el Parque de los Principes", declaró el entrenador.

Era un secreto a voces la salida de Leo Messi del PSG. Su contrato terminaba el 30 de junio, y la situación dentro del club francés era insostenible los últimos meses, y tanto el argentino como el equipo francés habían perdido la ilusión.

Su entrenador, Chrisophe Galtier, ha confirmado en rueda de prensa la marcha de Messi: "Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las despedidas".

Al mismo tiempo, Galtier se ha mostrado orgulloso de haber dirigido al astro argentino: "He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol".

A pesar de todas las críticas de la afición y los pitos de los ultras del PSG, Galtier cree que "este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible". "No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados", incidió el técnico.

"Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio y terminas con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias... Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarle durante toda la temporada", explicó.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios