Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

CORRIENTES

1 de junio de 2023

En Corrientes, un barrendero espantó con la escoba a ladrones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Tomaron de sorpresa a una mujer  cuando se dirigía a cobrar.  Los gritos alertaron a un agente municipal que trabajaba en la zona. Los delincuentes huyeron sin robar.

Una mujer de 60 años resultó con severos golpes en su cuerpo producto de la caída a causa de un forcejeo con un delincuente, quien quería apoderase de su "carterita" cuando caminaba sola por calle Lavalle de la capital provincial.

Solo tenía su documento y tarjeta de colectivo pero que no quiso entregar porque necesitaba para ir a cobrar. Un barrendero que estaba en la zona logró espantar al ladrón a los escobazos. Vecinos piden patrullajes en los barrios.

"Era un pibe que quería sacarme mi carteríta. Ahí solo llevaba mi documento y la tarjeta del colectivo", comenzó su relato M. C..

"Estaba yendo a cobrar por lo que no quise entregarle mis pertenencias", agregó.

El ataque sucedió en horas tempranas de ayer cuando transitaba por calle Lavalle, próximo al cruce con Medrano del barrio Güemes de Corrientes.

Un barrendero que estaba en la zona se percató de los gritos y no dudó en ayudarla, con escoba en manos logró que el muchacho -se supo después que estaba acompañado por su cómplice en moto- escapó del lugar sin llevarse algo de la mujer.

"Me corté el labio, y golpee parte del cuerpo al caer pero por fortuna no me rompí ningún hueso. Me acerqué a mi domicilio a pocas cuadras a limpiarme y salir porque necesitaba cobrar", comentó M.C.

A pesar del mal momento, la mujer volvió a salir camino al banco, lugar al que se dirigía más temprano.

"Cuando llegué al banco sentía mucho dolor de cabeza y mi labio volvió a sangrar. Entonces pedí a la mujer policía, que se encontraba allí, que tenga consideración, que me sangraba mi labio y le mostré los golpes. Le expliqué que me habían intentado robar y necesita cobrar e irme al hospital pero solo recibí malos tratos. ‘Vaya a hacer la fila igual’, me dijo. Por suerte un policía me escuchó y me dirigió a la fila de las personas con discapacidad", relató M.C.

Tas realizar su trámite bancario fue hasta la sala de atención de su barrio en la que la recibieron bien. "Me mandaron reposo y un antiinflamatorio", dijo.

Días atrás en la misma zona otra mujer, mayor de edad, fue víctima de motochorros.

En la oportunidad la arrastraron hasta sacarle su cartera, ocasionándole golpes y raspones.

Ambos hechos no fueron denunciados.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios